¿Y las pieles con rosácea?

Son las pieles extremadamente sensibles que enrojecen frente a cualquier elemento climático, cambio de temperatura, contaminación, cosméticos y se muestran reactivas sin ninguna tolerancia.

Los laboratorios Uriage, que tienen su propio balneario en Francia con su agua termal de acción calmante, proponen una rutina simple de día para las pieles con rosácea y para ellas han creado Roséliane, una fórmula eficaz contra el enrojecimiento para devolver a las pieles sensibles toda la suavidad perdida y el bienestar.

Higiene el primer paso. Todo empieza con la limpieza para eliminar todas las imprezas y garantizar una alta tolerancia en el caso de las pieles sensibles que tienden a presentar rojeces. El Fluide Nettoyant es en textura gel fluido muy refrescante con agentes limpiadores. Retira el maquillaje del rostro y de los ojos sin necesidad de aclarar. Gracias a las propiedades calmantes del Agua Termal y a la acción combinada de varios extractos vegetales, rigurosamente seleccionados, suaviza y refresca la piel.

Se aplica con un algodón sobre el rostro y el cuello. Se repite la operación con otro algodón, hasta que no quede ningún resto de maquillaje o de impurezas en la piel. No es necesario aclarar.

Hidratación antirojeces. Roseliane es la crema untuosano grasa, que limita los factores desencadenantes de la cuperosis o rosácea. Protege el sistema vascular de la piel y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada. Gracias a su elevado contenido en Agua Termal, con propiedades hidratantes y calmantes, y en Cerasterol-2F, que reestructura la barrera cutánea de forma duradera, esta crema proporciona a la piel hidratación y un bienestar inmediato.

Fórmula. Los extractos de ginseng y de algas rojas refuerzan la pared de los vasos sanguíneos para limitar su aparición en la superficie de la piel.

Roseliane CCream SPF 30. Crema suave que complementa perfectamente los tratamientos y el acabado del maquillaje. Sin ningún tipo de grasa, garantiza una aplicación rápida, perfectamente invisible. Disimula las rojeces, uniformiza e ilumina la tez y la protege de los rayos UV gracias a su SPF30. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.

Fórmula. El complejo TLR2-Regul actúa junto con los extractos de ginseng y de algas rojas para regular la vía inmunitaria y reforzar la pared de los vasos sanguíneos.

Protección contra radiaciones UVA y UVB. Con una elevada tolerancia, el filtro solar protege contra los rayos UVA-UVB.

 

www.uriage.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest