Unidad de Psicoestética en cirugía mamaria

La Clínica GOLDEN en su convicción de que para poder vernos bien por fuera antes debemos sentirnos bien por dentro, crea en colaboración con el Centro Psicosanitario Galiani, la Nueva Unidad de Psicoestética. Pone a disposición de sus pacientes a la psicóloga que les acompañará en sus tratamientos para conectar, de una manera más amable, con su belleza interior.

Con esta novedosa unidad pretendemos asesorar y ayudar a nuestros pacientes a encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente y de esta forma, la armonía interior que todos buscamos y que tanto necesitamos en estos difíciles e inciertos momentos afirma Paloma Cuenca, Psicóloga y Gerente de la Clínica GOLDEN.

Numerosos estudios revelan que el paso de los años no sólo genera cambios físicos, si no también en las formas de ver la vida y de verse uno mismo. Esto sumado al estrés que genera la situación de pandemia que atravesamos y a las medidas de distanciamiento social que debemos asumir supone una merma en nuestro sistema nervioso, carácter y autoestima.
Con este nuevo servicio gratuito se convierten en pioneros para sus pacientes que se suma a los tratamientos de Cirugía Plástica, Medicina Estética y odontológicos que ofrece la Clínica.

El objetivo de la Nueva Unidad de Psicoestética es ayudar al paciente a encontrar el balance entre la imagen y las emociones mejorando la sensación de bienestar emocional. Uno de los tratamientos que más requieren este servicio complementario son los que tienen que ver con las mamas, tanto reconstrucción mamaria como aumento de mamas.

En el caso de aumento de mamas la intervención consiste en colocar unas prótesis mamarias por debajo del músculo pectoral o glándula mamaria. La elección de la prótesis correcta es un momento fundamental en la planificación de esta intervención, por eso hay que asesorar profesionalmente muy bien a las pacientes y ellas estar muy seguras de lo que más desean y como se ven a sí mismas. En estos casos utilizamos la psicoestética también para ayudarlas a encontrarse en el mejor momento de su vida, para afrontar con positividad la intervención quirúrgica.

Después de la intervención psicológica y de una atenta valoración médica de las dimensiones del pecho y de la capacidad torácica, se pasa a probar los diferentes modelos y tamaños de prótesis gracias a unos probadores especiales, diseñados para simular el resultado final. Gracias a este doble sistema de medición, conseguimos elegir la prótesis personalizada que satisfaga plenamente sus exigencias. Y sólo se utilizan prótesis de última generación de absoluta seguridad y confianza, de marcas líderes en el mercado, fabricadas con un triple envoltorio externo con superficie micro-texturizada y con gel cohesivo muy resistente, que ofrecen total seguridad en caso de ruptura.

 

www.clinicagolden.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest