DIAMOND WELL-LIVING The Mastery of Touch

Natura Bissé presenta la colección cosmética para hacerte feliz y sentirte bien a partir de una experiencia personalizada de tratamientos en cabina que mantienen la excelencia de Diamond Collection. Además propone 8 productos corporales de uso en casa que completan y mantienes los cuidados expertos profesionales en el día a día.

La geometría del bienestar

Los pilares de la colección son el cuerpo, la mente y el entorno. Diamond Well-Living es un collage de texturas, fragancias, maniobras y sensaciones, para experimentar la magia que transforma la piel. Aporta una explosión de betaendorfinas con fragancias que dan esos instantes de placer y desconexión mental. Sus fórmulas con ingredientes naturales, aptos para veganos, con packagings reciclables, sostenibles y ecológicos.

Podrás diseñar tu propio tratamiento

Diamond Well-Living llega al mundo spa para experimentar un completísimo menú de tratamientos corporales veganos en una experiencia única y totalmente personal. Según las necesidades aporta vitalidad, desconexión, relajación, combate la fatiga con masajes personalizados, empezando con una exfoliación para renovar la piel y los sentidos, con una mascarilla nutritiva y reconfortante para disfrutar de cada momento.

La colección Diamond Well-Living

Aceites corporales de acabado seco. Son cuatro fórmulas para distintos estados de ánimo. The Dry Oil Detox a base de algas de acción purificante. The Dry Oil De-Stress con lavanda y pepitas de uva de acción relajante. The Dry Oil Energizing formulado con cítricos, ciprés, salvia y romero de acción revitalizante y The Dry Oil Fitness con menta y eucalipto de acción reconfortante.

The Body Scrub. Formulado cn sal marina, polvo de arroz y semillas de uva para sentir como haces borrón y piel nueva, dejando la piel fresca, luminosa y con aroma a jengibre y cítricos.

The Body Cream. Nutritiva y confortable a base de aceite de tamanu, agua de arroz y aloe vera orgánico. Es una crema corporal rica y chispeante porque contiene también cítricos y jengibre. Deja la piel suave y armoniosa con la manteca de karité y mango, cera de candelilla, melocotón, ginseng… entre otros muchos ingredientes, para una experiencia extraordinaria.

The Cryo-Gel. El efecto frío es obligado para zonas cansadas y este nuevo producto se ha formulado con mentol de la Índia y eucalipto, lo que aporta un frescor inmediato, alivia y reaviva, a la vez que descansa piernas o el estrés acumulado en la espalda.

The Warming Gel. Y el efecto calor no puede faltar en una completa línea cosmética que aporta experiencias y sensaciones, en este caso gracias a sus ingredientes de árnica, jengibre, cúrcuma y canela aportan a la piel la temperatura ideal para envolverla en la calidez y bienestar más reconfortante.

www.naturabisse.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest