¡El regalo para mamá! Mimos beauty de Lostao

El centro de Estética Lostao en Zaragoza propone sus tarjetas de regalo con mimos personalizados y a todo color, para que el día de la madre sea inolvidable.

Cada año que pasa resulta un poco más complicado sorprender a tus seres queridos con un regalo verdaderamente único y personalizado. Gracias a la Tarjeta Regalo de Estética Lostao dispones de una alternativa sensacional para hacer un obsequio exclusivo y tener el éxito asegurado.

El equipo de profesionales de Lostao ofrecen la posibilidad de disfrutar de las ventajas que ofrece su Tarjeta Regalo, sin fecha de caducidad, para que puedas autorregalarte tratamientos de belleza o también para que los regales a quien más quieres. ¡El regalo de mamá! Perfecto para pasar un día juntas realizando esos mimos tan deseados, en las mejores manos profesionales de la ciudad de Zaragoza y compartir confidencias.

Tarjetas personalizadas. Puedes comprarlo online o bien canjearlo en el mismo centro de estética, pero además puedes personalizarlo en función de las necesidades de cada piel, de cada edad y de cada objetivo, porque en Lostao te darán todas las soluciones.

Puedes elegir entre cuatro colores distintos de tarjetas que te transportan a un mundo de experiencias y sensaciones, que además se han diseñado para distintos bolsillos. La Tarjeta Blanca es de 50 €. La Tarjeta Roja es de 125, la Tarjeta Plata de 300 y la Oro de 500, de manera que se pueden crear todo tipo de cuidados. No hay que olvidar que el centro dispone de los mejores equipos de aparatología tanto facial como corporal, para conseguir los resultados deseados. Cuenta con un equipo de profesionales de la estética de alto nivel y no en vano cuida de la piel de hombres y mujeres, de todas las edades, porque el centro ha cumplido ya su 50 aniversario. Su fundadora, Isabel Lostao, ha transmitido a su hija Ana P. Lostao todo su saber hacer, posicionando sus tratamientos como puro lujo para el cuidado de la piel, del rostro y del cuerpo. Cualquier problema estético tiene solución y especialmente en manos de su experiencia como facialistas. Un disfrute experimentar el exclusivo Masaje Lostao.

 

www.esteticalostao.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest