Homenaje a las madres

Miriam Quevedo quiere rendir homenaje a las madres con tres ediciones limitadas que incluyen un completo ritual capilar rejuvenecedor para cada necesidad.

Cabello fino, quebradizo, propenso a la caída, sin volumen, desvitalizado… la mejor idea para mimar y regalar belleza a mujeres únicas, irremplazables, cuyo legado, es nuestra mejor herencia.

Coffret Black Baccara Global Age reversing. Devuelve tu cabello a su estado virgen con Black Baccara, la última colección Haircare. Esta línea capilar antiedad ha sido diseñada para proteger el cabello y el cuero cabelludo del envejecimiento prematuro provocado por las agresiones externas y un estilo de vida intenso. La primera colección global que revierte los signos del envejecimiento. Sus fórmulas 100% veganas, altamente concentradas con más de 35 ingredientes activos, promueven el crecimiento saludable del cabello y su óptimo anclaje, previniendo aquellas alteraciones en el reloj biológico que pueden dificultar o acortar su fase de crecimiento.

Se realiza con Polietileno I’m GreenTM, un plástico producido a partir de la caña de azúcar que ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. También es 100% reciclable. El Coffret en edición limitada incluye la mascarilla Black Baccara Hair Multiplying Mask, el sérum Black Baccara Hair Repairing & Multiplying Serum y por su compra se obsequie con el champú Black Baccara Hair Multiplying.

Coffret Extreme Caviar Hair Loss Prevention. Descubre el potente ritual de Extreme Caviar para proteger el cabello de la caída, estimular el crecimiento y fortalecer el cabello fino y quebradizo. Un lujoso ritual en tres pasos cargado con potentes ingredientes que fortalecen, revitalizan y regeneran el cabello desde dentro hacia fuera. El cabello se muestra visiblemente más sano y protegido para prevenir la rotura y la caída. El Coffret en edición limitada incluye Extreme Caviar Exfoliating Scrub Scalp Mask, Extreme Caviar Conditioner Balm y se obsequia con el champú Extreme Caviar Special Hair Loss Shampoo.

Coffret Platinum & Diamonds Ultra-Volume. La colección anti-edad Plantinum & Diamond repara el daño del cabello y el cuero cabelludo, mientras recupera el volumen de la melena. Sus fórmulas únicas enriquecidas con polvo de platino, polvo de diamante, aguas termales y potentes antioxidantes, actúan contra el proceso de envejecimiento del cabello, nutriéndolo y acondicionándolo desde dentro hacia afuera, al mismo tiempo que le proporciona cuerpo, una sedosidad renovada y un brillo de diamante. El Coffret en edición limitada incluye Platinum & Diamonds Luxurious Mask,  Platinum & Diamonds Luxurious Serum y se obsequia con el champú Platinum & Diamonds Luxurious Shampoo.

www.miriamquevedo.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest