Beauty lovers para el día de la madre

Se acerca el Día de la Madre. ¿Ya sabes qué vas a regalarle? ¡Con el Pack BEAUTY LOVERS de Montibello se verá radiante desde el primer día!

El bienestar y el autocuidado son dos conceptos que cobran más importancia que nunca dada la situación de fatiga pandémica que estamos viviendo. Desde Montibello somos conscientes de ello y, por este motivo, este año hemos creado packs muy especiales para que puedas regalar en el Día de la Madre.

Con ellos no sólo estás regalando productos, sino también grandes dosis de felicidad.

Te contamos con detalle cada kit de BEAUTY LOVERS, para que escojas el que más se adapte a tus criterios y necesidades.

Kit Antiedad Arude. Escoge el pack con la crema The Serum in Cream, sofisticada emulsión ultrarrica y evanescente que trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo, envolviendo la piel en una experiencia sensorial única o bien se puede elegir la Protecting Cream SPF 20, crema de día con textura sedosa y emoliente que trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo. De regalo, los packs incluyen un Ionto-Patch Eye Contour de Genuine Cell.

Kit Antiedad Arude Genuine Cell. Este dúo combate eficazmente los primeros signos del paso del tiempo. Escoge entre Wrinkle Smoothing Comfort Cream SPF20 o Wrinkle Smoothing Rich Cream SPF20, cremas de tratamiento antiarrugas e hidratantes de textura ligera, formuladas con el exclusivo activo Prollagen-VG, un complejo de proteínas de origen vegetal de acción Collagen-like que actúa estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel. La primera es ideal para pieles mixtas o secas, la segunda, para pieles grasas.

Kit Antiedad Arude Vita Pure C. Si lo que quieres es aportar vitaminas de acción antioxidante, elige entre los siguientes packs.

Vitamin C Emulsion SPF15: emulsión de día de textura sedosa y ligera que previene los signos de enjecimiento protegiendo la piel de los radicales libres y de la radiación UV. Recomendado para pieles mixtas y/o grasas.

Vitamin C Cream SPF15: crema de día de textura rica y fundente que previene los signos de envejecimiento. Recomendado para pieles de normales a secas.

 

www.montibello.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest