Skeyndor en el 95 aniversario de la reina Isabel II

Skeyndor ha sido una de las marcas elegidas para participar en la celebración del 95 cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra, celebrado el 21 de abril, y en memoria del Príncipe Felipe de Edimburgo.

Junto al exclusivo club RREC, The Internacional Club for Rolls-Royces & Bentley Enthusiasts, que cuenta con más de 10.000 miembros internacionales, y la editorial real St. Jame’s House, Skeyndor ha participado en el icónico libro que se ha editado para celebrar ambas onomásticas y que lleva por título Strive for Perfection: The Royal Edition. Una exclusiva obra editorial creada para dar a conocer la relación histórica entre una minuciosa selección de marcas de lujo de todo el mundo, con la Reina y el Príncipe Felipe, y en la que se ha querido contar con Skeyndor y su fusión de ciencia y lujo para construir su presencia internacional y crear líneas como Corrective y Timeless Prodigy.

Skeyndor basa su éxito en unos valores que reflejan su trayectoria, su capacidad de adaptación e innovación constante a los requisitos del mercado y su consumidor final, así como su capacidad de innovar, marcar tendencia y generar respeto por su identidad particular: ciencia, innovación, solidez, personalidad, elegancia y practicidad, con el fin de adaptar las estrategias de la compañía a los nuevos modelos de distribución multicanal, con una atenta mirada en el mercado americano, así como otros países donde estar presentes en un futuro cercano.

Skeyndor invitada en la Great Room de Grosvenor House en Park Lane de Londres Además, y si las restricciones sanitarias lo permiten, en octubre se celebrará una recepción en uno de los salones más grandes de Gran Bretaña, el Great Room de Grosvenor House en Park Lane de Londres, y a la que asistirán numerosas personalidades de la sociedad inglesa que vivirán una jornada inolvidable y podrán conocer de cerca Skeyndor y sus innovadores productos, así como el excepcional trabajo al servicio de nuestra piel.

Una historia singular. La marca de cosmética profesional española Skeyndor lleva más de 50 años poniendo sus conocimientos al servicio de los consumidores. Su historia comenzó en 1966, cuando Juan Morcillo y Publio Puente, ambos profesores de la Universidad de Ingeniería UPC de Terrassa, en Barcelona, decidieron poner sus conocimientos científicos y técnicos al servicio de la industria de la belleza. Desde entonces la marca se ha dedicado al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, culminando así con el desarrollo de un concepto único: la Cosmética Científica. La dedicación y pasión del equipo es imparable y su éxito ha cruzado fronteras posicionándose como una de las mejores marcas de cosmética profesional de alta calidad. Actualmente se encuentran en 75 países, triunfando como pioneros en investigación y cuidado de la piel gracias a su alto nivel de exigencia y sus impresionantes resultados.

 

www.skeyndor.com/es/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest