Descubre los mejores tratamientos de belleza para relajar cuerpo, mente y alma

Si buscas relajación este verano, tienes que conocer estos 3 tratamientos en 3 destinos distintos

Cuando pensamos en vacaciones la palabra relajación y desconexión van practicamente de la mano. Si bien es cierto que los planes de ocio son imprescindibles, los momentos de absoluta relajación para mimarnos por dentro y por fuera deben ser también parada obligatoria.

Los destinos Marbella Club, Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels y Four Seasons Madrid nos ofrecen dentro de sus complejos 3 tratamientos enfocados en la relación del cuerpo, la mente y el rostro. Deja mimarte por ellos…

Tratamiento bionergético de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels

Este tratamiento detox reequilibra el cuerpo y la mente y consta de 3 pasos:

  • El primero es una bañera hidromasaje donde se incluyen las aguas mineromedicinales del hotel con la combinación de aceites esenciales, un baño detoxificante totalmente personalizado.

  • A continuación, seguimos con una envoltura de fangos que aplicará una terapeuta en diferentes zonas corporales en base a sus necesidades utilizando 3 tipos de arcillas: el Yin, que nutre la piel con poderes activos que tonifican y aportan energía; el Yang ideal para tratamientos de celulitis y adiposidad, y el relax, que nutre la piel y aporta relax tanto al cuerpo como la mente.
  • Y por último, acabamos el tratamiento con un masaje relajante con ventosas, que mediante succiones activan el sistema circulatorio y linfático, ayudándose también de una combinación de aceites esenciales y principios activos.

Objetivo del tratamiento: Con este tratamiento se consigue una máxima sensación de bienestar y energía

 Masaje El Retiro en el Spa Four Seasons Madrid

Este masaje que ofrece el Spa del Hotel Four Seasons Madrid es uno de los tratamientos insignia de la casa. Inspirado en el bienestar y la paz que transmite el famoso parque madrileño, lugar donde la realeza española solía retirarse para meditar y recrearse, este masaje considerado “la joya de la casa”, garantiza una relajación plena y una reparación absoluta mediante el uso de la radiofrecuencia R200. Lo distintivo de este tratamiento, es que tiene unas mangas que la terapeuta se pone: las manos de la profesional van a ser como conductoras de la radiofrecuencia. Cada contractura muscular, recibe esta radiofrecuencia, lo cual convierte el masaje en una solución mucho más efectivo. Esta tecnología R200 la usan celebrities como Cristiano Ronaldo.

La ducha Vichy: el tratamiento estrella de Marbella Club

La ducha Vichy, una de las mejores formas de hidroterapia y tratamientos estrella de Marbella Club, consiste en aplicar aguas minero-medicinales a una temperatura determinada y con un grado de presión específico según las necesidades específicas de la persona. Debe su nombre a la ciudad francesa de Vichy, conocida por sus balnearios y por la calidad de sus aguas termales.

Su método consiste en tumbarse boca abajo en una camilla impermeabilizada para recibir el agua que cae de una ducha horizontal suspendida y de la que surge, de manera constante, agua por los distintos conductos, que suelen ser entre cuatro y ocho. Estos micro chorros sueltan el agua en finísimos hilos. La ducha Vichy es un tipo de ducha filiforme, que recorre el cuerpo desde la nuca hasta la punta de los pies.

Su relajación se debe a la acción mecánica que ejerce el agua al caer y que proporciona un suave y constante masaje. No obstante, la temperatura también juega un papel importante ya que se emplea agua templada. Si se desea conseguir un efecto estimulante o tonificante se alterna agua fría y caliente. La duración de este tratamiento oscila entre los 8 y los 10 minutos. Tiene un alto poder medicinal gracias al efecto del agua y los minerales aliviando contracturas musculares y tensiones acumuladas. Sus efectos relajantes liberan al cuerpo de patologías del sistema circulatorio y nervioso, calmando las zonas afectadas y provocando la renovación constante de los estímulos mecánicos y térmicos.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest