Skeyndor nombra Embajadoras de su Campaña de Navidad a las Profesionales de la Estética

  • Tras más de dos años sin celebrar un encuentro multitudinario por la situación sanitaria, la marca líder en cosmética profesional ha reunido a más de 700 clientes en uno de los cruceros más grandes del mundo para presentar sus últimas novedades
  • Bajo el lema “Let’s go to the Future”, Skeyndor ha querido embarcarlas en una auténtica experiencia en la que han podido conocer los nuevos y elegantes cofres para estas Fiestas y la última revolución tecnológica de la marca, MEGAN® by SKEYNDOR

Tras más de dos años sin celebrar un encuentro multitudinario por la situación sanitaria, Skeyndor ha querido embarcar a las profesionales de la estética en un viaje inolvidable en el que han podido conocer sus últimas novedades. La marca líder en cosmética profesional ha conseguido reunir a más de 700 clientes durante una semana en un crucero por el Mediterráneo a bordo del MSC Grandiosa. Bajo el lema “Let’s go to the Future”, Skeyndor sigue mirando con fuerza al futuro al lado de su principal apoyo y sus aliadas más fieles, las profesionales de la estética, que siempre muestran a la marca su esfuerzo y superación. Es el momento de mirar ilusionados al futuro, y hacerlo unidos. Tal y como expusieron en sus presentaciones Gerardo Juárez, Director Comercial, y María Flor Ramírez, Marketing Manager de Skeyndor. Porque ya era el momento de volver a reunirse, de estar juntos de nuevo, y de sentir el apoyo de una gran marca como Skeyndor. Y la experiencia ha sido todo un éxito. Un viaje que sin duda va a marcar un antes y un después en la historia de Skeyndor.

MEGAN® by SKEYNDOR, no es ciencia ficción, es tecnología Las profesionales de la estética han sido las auténticas protagonistas del viaje, y han podido conocer de primera mano la última revolución tecnológica de la marca. Un nuevo lanzamiento de Skeyndor que revolucionará aún más sus centros: MEGAN® by SKEYNDOR. La innovación más avanzada en tecnología y cosmética, y fruto del conocimiento y la experiencia de 50 años de investigación. Esta novedad llegará este mes de noviembre de forma oficial al público general y se comunicará próximamente. Sin embargo, desde Marketing han querido aprovechar la oportunidad de poder presentarles a sus embajadoras este nuevo sistema que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. MEGAN® by SKEYNDOR va más allá en los tratamientos regeneradores faciales y corporales, ya que fusiona Tri Synergy Tech™ con Hi-Tech Performing Cosmetics con unos resultados nunca vistos. Sin duda, el antes y el después en tratamientos cosméticos con aparatología.

Navidad 2022 con Skeyndor “Tu Vida es Bella. Celébrala

Un año más, este evento ha servido para dar a conocer la nueva campaña de Navidad, que esta vez lleva por claim “Tu Vida es Bella. Celébrala”. Y Skeyndor ha vuelto a sorprender. La marca española ha nombrado como Embajadoras de su Campaña de Navidad a las propias Profesionales de la Estética, ya que quiere hacer un reconocimiento a toda la labor profesional que realizan cada día en sus respectivos centros. Por ello ha considerado que, en lugar de tener una cara conocida como en los dos últimos años, el papel protagonista de esta Navidad 2022 tiene que ser para cada una de las personas que hacen posible que los clientes de los centros de estética puedan gozar de una buena salud a través de su piel.

Vídeo Resumen del evento: Youtube SkeyndorOficial: https://www.youtube.com/watch?v=qKNBwnS2ra0 IG @skeyndorpro:

https://www.instagram.com/tv/CjIQAeBofcE/?igshid=MDJmNzVkMjY=

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest