Backstage Bcn nos presenta sus planes de choque detox

Con el nuevo año recién estrenado, llegan los nuevos propósitos y las ganas renovadas de lograr nuestra mejor versión. En la gran mayoría de las listas de deseos para 2023 encontramos el inicio deuna dieta, tras los excesos navideños, y una rutina de gimnasio. Al acabar las fiestas, se acaban también las comidas copiosas y es muy importante volver cuanto antes a unos hábitos alimentarios equilibrados y saludables

Hemos ingerido alimentos con un alto contenido calórico, hemos picado entre horas, hemos abusado de alimentos con azúcar y, seguramente, hemos consumido más alcohol del habitual. Todo esto tiene sus consecuencias y algunos de nuestros órganos, como el hígado, los intestinos o los riñones han sido algunos de los más afectados. Las señales más habituales que nos envía nuestro cuerpo para recordarnos que nos hemos pasado son: gases e hinchazón, acidez de estómago y unos kilos de más. Ahora nos lamentamos ante la balanza y queremos una solución rápida y efectiva. ¡Vamos a ayudaros!

Acabar con los acúmulos de grasa y perder peso son dos de los principales objetivos cuando la báscula refleja esos dos o tres kilos ganados durante la fiestas navideñas. Actualmente, los tratamientos estéticos han logrado protocolos no invasivos de probada eficacia para cumplir objetivos de manera rápida, pero debemos ser constantes y seguir siempre los consejos de los profesionales del sector. Tampoco logramos milagros, pero si además  de confiar en un buen protocolo de tratamientos estéticos en cabina, seguimos una dieta equilibrada e hipocalórica, conseguiremos resultados visibles y en muy poco tiempo.

Lo más recomendable es ponerse en manos de un equipo experto que nos acompañe durante el proceso En los centros BACKSTAGE BCN, estamos dotados de los últimos avances en aparatología y ofrecemos las técnicas más punteras y la tecnología más innovadora para eliminar esa grasa acumulada en zonas especialmente problemáticas, como pueden ser los glúteos o el abdomen, sin perder firmeza y mejorando el aspecto de la piel. Además, contamos con la colaboración de un grupo de nutricionistas que nos guiará y aconsejará sobre la dieta que más nos conviene en cada caso. Siempre de manera personalizada y basándonos en un diagnóstico exclusivo, para preparar un protocolo adaptado que atienda todas tus necesidades.

En BACKSTAGE BCN queremos que comiences el año con la mejor versión de tu cuerpo y hemos creado 2 PLANES DE CHOQUE para que logres tu objetivo de manera rápida y eficaz, pero con unos efectos durables en el tiempo para conseguir un bienestar físico y emocional.

1DETOX EXPRÉS 5 SESIONES. Diagnóstico personalizado + Dieta detox + 2 sesiones en la primera semana + 2 sesiones la segunda semana + 1 sesión la tercera semana. Protocolo de tratamientos (Algas y aparatología según necesidades)

2- RESETEA TU METABOLISMO CON NUESTRA DIETA DARA Y NUESTRO PLAN BACKSTAGE 360 DE 10 sesiones. Diagnóstico personalizado + Dieta DARA: detox e antiinflamatoria + Protocolo tratamientos (Algas y aparatología según necesidades)

PASO 1: DETOX Y EXFOLIACIÓN PARA PREPARAR LA PIEL PARA LOS TRATAMIENTOS.

PASO 2: DESTRUCCIÓN DE ADIPOCITOS Y REDUCCIÓN DE VOLUMEN.

PASO 3: MEJORAR FIRMEZA Y ASPECTO DE LA PIEL.

¿CÓMO?: COMBINAREMOS TÉCNICAS MANUALES Y APARATOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN (ICOONE, SYMMED, LPG, ZIONIC, FUTURA PRO, LÁSER LIPOLÍTICO, ONDAS DE CHOQUE, REACTION, CRIOLIPÓLISIS, ENTRE OTRAS)

RESULTADOS: VISIBLES DESDE LA PRIMERA SESIÓN.

La DIETA DARA: un NUEVO concepto de DIETA DETOX:

BACKSTAGE BCN os propone este año una dieta basada en depurar nuestro organismo: La cura metabólica. Nos referimos a una dieta con finalidad antiinflamatoria y acción detox, que regula el tránsito intestinal y logra reequilibrar nuestro cuerpo. Esto se consigue a través de una alimentación saludable (verduras y proteínas de calidad, evitando las grasas y los hidratos de carbono) y con la suplementación de unos productos basados en remedios naturales e ingredientes activos, prescrita por un equipo de especialistas. Los resultados que estamos consiguiendo en tan solo 21 días son espectaculares. Se logra, además, una mejora del estado de salud física y emocional.  Nuestras clientes pierden de 5 a 7 kilos en un mes. Se pierden kilos y volumen rápidamente, pero, sobre todo, se elimina la grasa de manera saludable. En pocas semanas, si, además de la dieta, acudimos a un centro de estética 1 o 2 as a la semana, podemos conseguir grandes y sorprendentes resultados.

Si seleccionamos bien los alimentos, nos sentiremos mejor. Por ejemplo, es importante beber muchos quidos cuando queremos detoxificar nuestro cuerpo, ya que necesitamos eliminar las toxinas adheridas a nuestro organismo. Ingerir una buena cantidad de agua nos ayudará a eliminar estas sustancias de la forma más sencilla.

EL LIMÓN, UN BUEN ALIADO:

Es uno de los alimentos esenciales para desintoxicar el organismo. El zumo de limón purifica la sangre, depura el hígado y los riñones, fortifica los bronquios, tonifica los nervios y hasta desinfecta heridas.

ZUMOS DIURÉTICOS:

También os dejamos aquí una sencilla receta para preparar un ZUMO VERDE depurativo y diurético que os ayudará a eliminar toxinas y los excesos navideños. Solo tenéis que licuar estos ingredientes: 1 manzana, medio pepino, 2 ramas de apio, 1 puñado de espinacas y un trocito de jengibre. Notaréis los resultados rápidamente.

 

Núria Soteras

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest