Tratamiento anticelulítico que funciona desde la primera sesión

El mejor tratamiento anticelulítico es un estilo de vida sano, no cabe duda. Se calcula que, de una u otra manera, la celulitis afecta a un 93% de mujeres, y aun así parece mentira la enorme cantidad de mitos que se han construido en torno a ella; casi tantos como variedades en que se presenta esta problemática. Clínica Trevi, el último concepto en cirugía y medicina estética, nos lo explica todo acerca de este aclamado tratamiento y cómo conseguirlo. clinicatrevi.com

Debido a la falta de movimiento en una sociedad cada vez más sedentaria, el aumento de celulitis, está a la orden del día. La mala alimentación y esté estilo de vida, dificultan la circulación sanguínea y favorece la aparición de la “piel de naranja”. Además, nuevas rutinas como el teletrabajo y pasar mucho tiempo en casa, sentados o tumbados puede haber empeorado nuestras digestiones y aumentado el estreñimiento, lo que también facilita que tengamos celulitis. A continuación, os explicamos el tratamiento anticelulítico con el que hemos notado resultados desde la primera sesión.

¿En qué consiste?

El tratamiento anticelulítico consiste en administrar soluciones y productos médicos, por medio de inyecciones muy finas e indoloras, que ayudan a la disminución de la grasa localizada y la celulitis. El tratamiento se hace en cabina, sin necesidad de anestesia y cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos. Para conocer el número de sesiones necesarias, el médico debe hacerte una valoración inicial y en función de tus necesidades generar un plan de tratamiento personalizado.

¿Por qué hacerlo?

Efectividad: Con este tratamiento puedes mejorar e incluso eliminar la celulitis y la piel de naranja. Es uno de los principales tratamientos corporales de la medicina estética. Aunque los efectos no se ven de inmediato, son muy satisfactorios los resultados.

Firmeza y luminosidad: Generalmente aporta mucho brillo y firmeza en la zona. Cada caso es único y necesita más o menos sesiones para conseguir los objetivos deseados.

¿Tiene efectos secundarios?

No suele presentar efectos secundarios, en algunas personas aparecen hematomas en la zona que duran un par de días. Aunque no suele doler, es posible que sientas un poco de incomodidad, es normal y se irá muy rápido. Sentir algo de escozor las primeras horas también suele pasar, nada de qué preocuparse.

¿Qué pasa después del tratamiento?

Intenta no manipular la zona el día de la aplicación para evitar hematomas y dolores posteriores.​ Tampoco debes aplicar ningún producto cosmético para evitar infecciones. Es recomendable, al igual que en todos los tratamientos de medicina estética, evitar el consumo en exceso de alcohol y tabaco durante las primeras horas.

En Clínica Trevi son expertos en tratamientos anticelulíticos, usan los mejores productos y cumplen con todas las normativas sanitarias. Buscan resultados naturales que exaltan la belleza propia de cada persona. No trabajan con comerciales, por lo que todas las citas son directamente con los médicos especialistas.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest