Maystar lanza al mercado su nueva línea de protección diaria

La nueva línea Sun Supreme Care es la respuesta a las necesidades de las pieles más exigentes y más sensibles a los efectos nocivos de las radiaciones solares. Una línea de tratamiento global preventiva, anti-oxidante y altamente reparadora. Sun Supreme Care es el cuidado diario ideal para una piel sana y perfectamente protegida de los rayos solares en cualquier época del año. Dos opciones: con alta protección SPF 50 PA++++ y color o con protección media SPF30 PA+++ y textura fluida.

Sun Supreme Care SPF

50 PA++++ es una crema facial reparadora óptima para una protección diaria, un tratamiento de belleza con un poder extremo de defensa contra los rayos UVA/UVB. Contiene vitamina E, de acción antioxidante y activos naturales que reparan la piel dañada y previenen el envejecimiento prematuro, proporcionando una barrera protectora de efecto duradero.

La nueva DD Cream de Maystar Cosmética es altamente hidratante gracias a su formulación con ácido hialurónico y manteca de karité. Además, incorpora un potente antihistamínico natural, libre de parabenos, que actúa como calmante, protegiendo y suavizando la piel. Su efectividad está avalada con un grado máximo de protección (PA++++), otorgado por la Asociación de la Industria Japonesa Cosmética. Su textura oil-free se adapta a la piel extraordinariamente, aportando gran luminosidad al rostro gracias a un toque de color, adaptable a todas las pieles, que la convierte en una base de maquillaje aterciopelada.

Sun Supreme Care SPF30 PA+++ contiene los mismos activos pero su protección es menos extrema y su textura más fluida y sin color.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest