ACTIVE LASHES, las nuevas pestañas postizas a prueba de todo.

¿Una película, un videoclip o una sesión de fotos en la piscina o en el mar? Las Active Lashes, la última creación de Ardell, son las pestañas más buscadas y deseadas por los maquilladores profesionales. Atrás quedaron los trucos de los expertos en las producciones para mantener una pestaña curvada y con volumen eternas horas de sol y agua. Las Active Lashes son waterproof y lo resisten todo.

  • Son tan ligeras y cómodas que se pueden llevar todo el día sin que se noten. o Waterproof. Su nuevo adhesivo DUO es resistente al agua, al sudor y a la humedad.
  • Curvatura 3D CURL. Su tecnología hace que las fibras se mantengan curvadas, voluminosas, frescas y vibrantes, aunque se mojen.
  • Active DUO. Con doble función. Utilízalo como adhesivo normal y como delineador.
  • Splash!. Resistentes, pase lo que pase. Perfectas para la playa o la piscina. Las Active Lashes no pierden nunca su forma.

Con más de 100 modelos diferentes de pestañas postizas en su portfolio, Ardell crea su último lanzamiento: ACTIVE LASHES, las pestañas NON STOP que sobreviven a largas jornadas de verano.

Son ligeras, cómodas, resistentes al agua, al sudor y a la humedad. Además, son voluminosas y sus fibras entrecruzadas a varias alturas hacen que se fundan a la perfección con las pestañas naturales. Son una auténtica explosión de textura y dimensión gracias a su curvatura 3D curl.

Y es que Ardell vuelve a conquistar a maquilladores de todo el mundo con este nuevo lanzamiento all in one. Además, la firma estadounidense no ha lanzado un solo modelo, sino 4 modelos específicos que se adaptan a la perfección a cada forma del ojo: Speedy, Chin up, Gainz y Physical. 4 pestañas únicas que convertirán a las Active Lashes en el modelo de pestañas indispensables en el maletín de todos los maquilladores.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest