Summer Make the Rules, la nueva colección de OPI

Disfruta del placer de la tranquilidad y saca toda tu energía con la nueva colección de verano de OPI; Summer Make the Rules. Los clásicos tonos pastel y brillantes se reinventan combinando ambos estilos para crear una paleta de 12 tonos pastel brillantes, frescos y divertidos. No hay reglas en esta nueva colección, las fans están invitadas a crear las suyas propias con estos atrevidos tonos, abandonando las reuniones eternas para lucirlos en la playa, ¡Sin límites! Así que márcate un OOO-PI y brilla con Summer Make the Rules.

La colección incluye, cuatro tonos perlados brillantes con un nuevo efecto de brillo luminoso nunca visto, para conseguir tonos que resplandecen desde dentro. Amarillo limón, melocotón nude, lavanda y azul cielo (Sunscreening My Calls, Sanding in Stilettos, Bikini Boardroom, Surf Naked), cada tono perlado tiene un brillo que deja los dedos de manos y pies resplandecientes. La colección también incluye tonos cálidos que van desde el rosa chicle y los rosas brillantes (I Quit My Day Job, Makeout-side) hasta el rojo coral (Flex on the Beach) y el amarillo vivo (Stay Out All Bright). La paleta del arco iris se completa con tonos fríos como el verde lima (Summer Monday-Fridays), el turquesa eléctrico (I’m Yacht Leaving), el violeta intenso y el violeta brillante (Charge It to Their Room, Skate to the Party).

«Esta colección evoca la felicidad. Los 12 tonos de Summer Make the Rules harán sonreír a los consumidores«, comenta Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de la marca. “Este año, esperamos ver a mucha gente viajando, y una manicura y pedicura preparadas para las vacaciones es realmente el mejor accesorio para cualquier estilo veraniego. Estos tonos combinan dos tendencias populares -los tonos pastel y los brillantes- para una gama de colores tan única como sus usuarias.»

«Los consumidores pueden utilizar estos tonos como una válvula de escape para la autoexpresión creativa y artística«, añade Jill Bartoshevich, la directora global de Colecciones de OPI. «Los nuevos y exclusivos tonos pastel más el nuevo efecto de brillo luminoso perlado permitirán -¡y desafiarán! – a la gente a mostrar su estilo de forma atrevida». El tono Flex on the Beach de esta colección es un precioso rojo bermellón que realmente se presta a la idea de abrazar el color y la diversión al completo.»

GelColor proporciona un acabado de salón perfecto con una duración de hasta tres semanas, mientras que Nail Lacquer, nuestro esmalte tradicional, presenta una fórmula rica y altamente pigmentada para una aplicación uniforme sin rayas.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest