Etnia Cosmetics se hace con un premio en los prestigiosos Best!N Beauty & Care

Etnia Cosmetics galardonada en la categoría Best Influencer Marketing de los premios Best!N Beauty&Care por su campana El Tono de Tus Besos

La firma se ha alzado con la tercera posición de la categoría en unos premios destinados a poner en valor el trabajo de marketing y creativo de las principales firmas de belleza del sector

El Tono de Tus Besos muestra la evolución del día a día en los labios y la versatilidad con la que un maquillaje puede cambiar a través del color

Y tus besos, ¿qué tono tienen? Suaves por el día, brillantes para disfrutar del sol o de un rojo intenso para celebrar la noche. El maquillaje es una herramienta para mostrarnos tal y como somos, tal y como nos sentimos; para expresar emociones y sacar a relucir nuestras diferentes facetas y crear mundos de colores en nuestro rostro. Al igual que el día evoluciona, nuestro maquillaje también lo hace y por eso Etnia Cosmetics lanzó la campaña El Tono de Tus Besos. Una mensaje a través del cual la firma valenciana sacó a relucir la versatilidad del color para cambiar un maquillaje y cuya idea y trabajo ha sido reconocida con la tercera posición en la categoría Best Influencer Marketing de los premios Best!N Beauty&Care.

Tras tres exitosas ediciones, reconociendo los mejores trabajos creativos de los sectores de Belleza, Perfumería, Droguería e Higiene en España, Best!N Beauty&Care orotgó 33 premios (siete oros, 12 platas y 14 bronces), de un total de 77 trabajos inscritos.

El jurado, integrado por 25 miembros procedentes de marcas y agencias, seleccionó las piezas ganadoras de esta III edición del certamen, en una reunión celebrada el pasado 18 de mayo en las oficinas de Spotify en Madrid.

El Tono de Tus Besos

El Tono de Tus Besos representa el mejor modo de mimetizar un maquillaje, de lucir una sonrisa y de trasmitir la diversión de jugar con los colores para crear diferentes expresiones en el rostro a lo largo del día.  El objetivo de la campaña fue mostrar la evolución del día a día en los labios y la versatilidad con la que se puede cambiar un maquillaje modificando simplemente su color.  Un mensaje que refleja la filosofía de la firma con la idea de enseñar al público cómo vivir el maquillaje a través del color de los labios.

La base de la campaña partió de crear tres momentos en el día con tres colores diferentes de labiales a través de una oferta de 3×2 del producto. Centrando el mayor peso en la campaña online, su mensaje se focalizó en generar contenido por redes sociales a través de influencers y embajadoras de marca dando total libertad a las creadoras de contenido transmitiendo el espíritu de los labiales a través de mensajes vivos y alegres, siempre con un tono divertido, directo y cercano. Los resultados de la campaña se reflejaron en un incremento del 374% respecto a los resultados obtenidos el año anterior en alcance en redes sociales.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest