Acuerdo de colaboración entre DunaSoft y Academias Casanova

DunaSoft, empresa líder en soluciones de software para centros de belleza, se complace en anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con Academias Casanova, una prestigiosa red de centros de formación.

Las Academias Casanova son todo un referente a nivel nacional, en el ámbito de la formación en peluquería, barbería y estética. Fundadas con el objetivo de proporcionar una educación integral y de calidad en este sector, se han destacado por su compromiso con la excelencia académica y su enfoque práctico en la preparación de profesionales altamente capacitados. DunaSoft y Academias Casanova han unido fuerzas para poner en marcha un avance en la digitalización de las academias, ofreciendo a sus profesionales herramientas para su desarrollo.

La alianza entre DunaSoft y Academias Casanova representa un paso significativo hacia el futuro tecnológico. A través de esta colaboración, las academias integrarán las soluciones de software de DunaSoft en su currículo facilitando el trabajo a todos sus empleados y permitiendo a los estudiantes familiarizarse con las últimas tecnologías de gestión y operación de centros de belleza. Además, los alumnos podrán beneficiarse de una formación práctica con herramientas que utilizarán en su futuro profesional.

Jessica Massó, CEO de DunaSoft, expresó su entusiasmo por esta colaboración: «Estamos muy contentos de asociarnos con Academias Casanova. Este acuerdo nos permitirá no solo apoyar a los futuros profesionales del sector de la belleza, sino también contribuir a la digitalización de la industria. Creemos firmemente que la incorporación de tecnología avanzada en la formación de estos estudiantes les proporcionará una ventaja competitiva en el mercado laboral

Gonzalo Casanova, CEO de Academias Casanova, comparte su entusiasmo sobre esta nueva alianza estratégica con DunaSoft, destacando su potencial para transformar el negocio. En sus palabras: “La integración de tecnología avanzada en nuestra gestión y operaciones no solo mejorará la experiencia de nuestro equipo y estudiantes, sino que también fortalecerá nuestra posición como líderes en el mercado. Estamos emocionados por el impacto positivo que esta alianza tendrá en nuestro negocio, permitiéndonos ofrecer un servicio aún más completo y de calidad”

Con este acuerdo, DunaSoft y Academias Casanova reafirman su compromiso con la innovación y la excelencia dentro del sector de la belleza.

Más información: https://www.dunasoftpc.com/

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest