Algas wakame: ¿qué pueden por tu piel?

La revolución contra el envejecimiento: el ingrediente que repara y rejuvenece la piel en profundidad. ¿Te atreves a con él?

Los expertos en formulación le llaman Undaria, un nombre científico un poco menos atractivo que aquel por el que le conocemos el resto: alga wakame. No es poco habitual ver ingredientes en cosmética que, antes de encontrarlos en una crema o un sérum, los habíamos visto sobre la mesa a la hora de comer en un restaurante o en un supermercado. De igual forma que una dieta equilibrada suele traducirse en una piel joven y saludable, cuando aplicamos extractos de determinados alimentos o vegetales a nuestra piel, sus beneficios se aprecian potenciados.

 En este sentido, las algas wakame son un activo natural que se ha vuelto tendencia en culturas como la coreana. Cultivadas en Japón y Corea durante milenios, son uno de los ingredientes más consumidos en Asia y no solo a nivel nutricional o gastronómico. Si encontramos las algas wakame como parte de una fórmula antiedad, debe ser porque aportan beneficios en este sentido, ¿cómo ocurre?

Son sumamente positivas para mantener la piel saludable. Por un lado, potencian la regeneración celular de la piel por su contenido en vitaminas A y C, lo que favorece en la reducción de las arrugas y finas líneas, además de tener un efecto antiedad que se potencia gracias a su capacidad hidratante. El alga wakame fomenta la producción natural de colágeno y elastina, lo que hace que el proceso de formación de arrugas sea mucho más lento.

Entre las marcas líderes que utilizan este ingrediente se encuentra Olivier Claire, una marca francesa comprometida con la excelencia y la autenticidad de sus productos. La «Crema Nutritiva de alto rendimiento con Células Nativas y Extractos Vegetales» proporciona un delicioso baño de juventud. Nutrida y reconfortada gracias a una concentración de activos, hará que tu piel se vuelva más firme, rellena, resplandeciente, visiblemente suave, lisa e intensamente rejuvenecida.

El uso del wakame reactiva 14 genes involucrados en la síntesis de los principales componentes de la matriz extracelular: colágeno, elastina y ácido hialurónico. De esta manera, fortalece la piel, tensa el óvalo facial e invierte el triángulo de belleza.

Además, posee manteca de karité nutritiva, lo cual crea una textura untuosa perfecta para una piel radiante y luminosa.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest