All Sins Luxury 18k International alta costura cosmética

Es el nuevo referente en el mundo de la cosmética inteligente, con una empresa familiar firmemente consolidada en Barcelona con oficinas asociadas en India y Hong  Kong.

Más de 20 años de trayectoria les avalan como fabricantes cosméticos, destacando como empresa exportadora mundial de productos premium para el cuidado facial, corporal y capilar.

Cosmética de lujo con fórmulas top

Están presentes en los canales de distribución para el sector retail exclusivo, farmacias, centros comerciales, perfumerías nicho, peluquerías reconocidas,  y por supuesto en el sector profesional de la estética, además de online.

Su claro objetivo es trabajar con productos de alta gama y calidad adaptándose continuamente a las necesidades que el cliente y el profesional demandan en la actualidad, para satisfacer las necesidades de hombres y mujeres.

Cosmética inteligente al servicio de la belleza

Exquisitez, innovación, calidad y exclusividad… estas son las palabras que mejor definen la marca que ya se ha convertido en el nuevo referente de la cosmética de alta gama y que se dirige a un público exigente, que apuesta por lo exclusivo, por la novedad, por la diferencia y que quiere resultados. All Sins 18K Luxury Cosmetics se ha creado con el objetivo de que cualquier persona pueda sentirse única con productos de alta calidad.

La base no es ni más ni menos que el oro, junto a una gran variedad de ingredientes y extractos de última generación como el ácido hialurónico, células madre vegetales, péptidos, vitaminas… Cada uno de los productos lleva consigo un trabajo minucioso de investigación para conseguir resultados garantizados. Desde la creación de la marca, elaboran todos los productos con principios activos e ingredientes altamente eficaces y testados, para que cumplan con el objetivo principal, que el cabello y la piel sean capaces de preservar su memoria de juventud, de regenerar sus células y recuperar su aspecto lleno de vitalidad, luz y salud.

Skin Sculpt 7 Days Intensive Treatment es un buen ejemplo de la marca, ya que propone una alta concentración de vitamina C que se transforma en un lujoso sérum que garantiza la máxima estabilidad, potencia y penetración en las capas más profundas de la piel. Contiene un 79% de concentración de vitamina C pura a la vez que es suave cn la piel. Aumenta la firmeza, reduce las arrugas, tiene una acción despigmentante, es antioxidante y como la mayoría de productos de la marca los resultados son visibles de forma rápida y en algunos productos de manera inmediata.

 

www.allsins18k.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest