Dermosthétique Antiage con efecto lifting

La piel del contorno de los ojos es extremadamente fina y al mismo tiempo debe soportar múltiples agresiones externas. Está constantemente expuesta a los factores de estrés internos y externos y continuamente en movimiento, pero carece de sustancias propias que la protejan y le proporcionen resistencia. El Patch Gel Liftant con su efecto lifting inmediato hidrata intensamente el contorno de los ojos y además alisa y calma de forma palpable y visible la piel.

El contorno de los ojos es la primera zona en mostrar los signos de cansancio y con ello, del envejecimiento. La Biosthétique ofrece la solución ideal. Con su parche exclusivo que ha superado pruebas oftalmológicas ha demostrado la alta tolerancia de la piel y los ojos.

A partir de una cierta edad, la piel comienza a mostrar los primeros signos de la edad y suele manifestarse en el contorno de los ojos. La piel facial y sobre todo la del contorno de los ojos, es especialmente fina y sensible y por ello pierde con más facilidad su elasticidad. La consecuencia: ojos con aspecto cansados.

El Patch Gel Liftant con su efecto lifting inmediato hidrata intensamente el contorno de los ojos y además alisa y calma de forma palpable y visible la piel. El resultado: un aspecto joven y fresco. Su acción proporciona una solución exprés y el tratamiento rápido para las arrugas en el contorno de los ojos. Gracias a la estructura del propio parche en hidrogel, propone una nueva generación de principios activos que facilita la penetración en lo más profundo de la piel. Los extractos de fitoblastos con encapsulado liposomal y a los extractos celulares contra la glicación de silicio orgánico, evitan la glicación, aumentan el tiempo de vida de las células madre de la piel y activan la producción de colágenos. Los extractos naturales de sustancias activas de los lagos salinos protegen el sistema inmunológico de las pieles sensibles y ofrecen una hidratación intensiva.

El parche libera las sustancias activas nada más entrar en contacto con la piel, debido a la temperatura corporal. Los resultados clínicos obtenidos son únicos y las personas testadas manifiestan que tras una sola aplicación, la piel se muestra visiblemente más firme y radiante. Para obtener los mejores resultados gracias a las últimas investigaciones en dermatología, es recomendable usar toda la gama Dermosthétique.

LA BIOSTHÉTIQUE propone su tratamiento Eyelifting Exprés, para conseguir un contorno de ojos con un aspecto joven, radiante y con una acción duradera, en los centros de estética.

 

www.labiosthetique.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest