ALQVIMIA abre su flagship store & spa en el barrio de Salamanca

Tras la recientes aperturas en Shanghái, Alqvimia ha inaugurado una tienda que es icono de la marca. El local posee 145 metros cuadrados donde los espacios diáfanos conviven con una iluminación natural, que resaltan la filosofía de la marca.

Alqvimia propone un recorrido circular en un viaje de descubrimiento de los valores de la marca, presentando sus gamas pasando a la zona spa donde ofrecer una experiencia inolvidable con dos cabinas y acabando en la zona de servicios más personalizados con un equipo médico especializado en problemas de la mujer.

Alqvimia Madrid 02La boutique se encuentra en una de las calles más transitadas por los amantes de las compras más refinadas (Don Ramón de la Cruz, 13, con Lagasca). El edificio que alberga la tienda fue ideado por el arquitecto José Mari Ruiz de la Prada y se trata de una maravillosa construcción protegida y declarada patrimonio cultural.

Para seleccionar la ubicación se realizo un pre-testaje donde se estudio la psicología emocional del espacio, aplicado todo ello al hábitat interior y exterior, trabajando con protocolos estándar de arquitectura energética, geo-biología, radiestesia y armonización de espacios.

Una vez elegido, se analizó de bio-habitabilidad, la intervención y armonización del espacio y el potencial del lugar. Además de un estudio que aporto la distribución de las secciones y áreas de la tienda.

Para el proyecto se ha colaborado con GaiaTree, Andreu March y La Sardine Agency.

 

 

www.alqvimia.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso
INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Lo último en tratamientos de fotodepilación La Fototerapia dinámica es el último avance en  los tratamientos de fotodepilación Láser e IPL. Con  la adaptación de esta innovación médica al campo ...
¡Disfruta de una burbuja de aire puro a los pies d... ¿Te imaginas aislarte en una burbuja de aire puro para recibir uno de los tratamientos más exclusivos de belleza que existen, dentro de un castillo de...
Gandiva Cosmetica Vegetal ha sido adquirida por Be... Gandiva Cosmetica Vegetal la marca pionera en cosmetica natural fundada por Pep Viu y con más de 25 años de trayectoria en el mercado ha sido adquirid...
El hombre ante el espejo La belleza también es masculina  Tradicionalmente se asociaba la belleza a todo aquello femenino y armónico. Sin embargo, en las últimas décadas lo...
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar