banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

Spa dental

Si eres de los que retrasas tus visitas al dentista por angustia o miedo, este es tu espacio: una nueva consulta dental diseñada para mitigar los síntomas de ansiedad y estrés –o incluso fobia- cuando de cuidar nuestra salud buco-dental se trata.

Hay personas a las que ir al dentista no les supone ningún problema. Sin embargo existe una amplia mayoría a la que acudir a su clínica dental le supone episodios de ansiedad y estrés. Para evitar estas negativas sensaciones, nace un nuevo concepto, el Spa dental, un lugar con todo lo necesario para que la visita al dentista sea lo más agradable y placentera posible.

Con el objetivo de alcanzar el éxito, este espacio ha sido dotado de iluminación LED basada en la técnica de la cromoterapia para crear una sensación relajante, así como de un sistema de aromaterapia que neutraliza los olores clínicos transformándolos en una agradable sensación de frescor y bienestar. Además, cuenta con pantallas de plasma con imágenes relajantes, música chill out e iluminación natural.

Este Spa cuenta con distintos boxes equipados con la última tecnología para ofrecer tratamientos modernos en un ambiente reconfortante. Pero lo más destacado son, sin duda, sus innovadoras técnicas:

  • Varita mágica: Indicada para las personas que tienen miedo a las jeringuillas. Esta técnica consiste en la utilización del Wand Sta (o varita mágica) para la aplicación de la anestesia. A través de un aparato, se aplica la anestesia mediante una especie de varita mágica que ejerce una presión en la zona que debe ser anestesiada. Ni pinchazos ni dolor. Con este sistema, la zona quedará perfectamente dormida sin haber pasado un mal trago.
  • Sedación dulces sueños: Consiste en una sedación consciente intravenosa, realizada por médicos anestesistas los cuales velan en todo momento por la seguridad del paciente. No se trata de una anestesia general, sino que puedes responder a estímulos verbales aunque con un nivel de consciencia mínimo. Gracias a este sistema, el paciente recibirá los tratamientos que necesite con total tranquilidad.

 

 

Información: Dr. Carlos Saiz. Dispone de terapias innovadoras para relajar a los pacientes con traumas o fobias.

www.drcarlossaiz.com

Curso Profesional en Estética Oncológica Una especialización necesaria Tú, como profesional de la estética, puedes trabajar desde el sector de la belleza por un bien social que aporta bienest...
ESPACIOS DE LUJO   El lujo hace referencia a aquellos bienes, arreglos, manufacturas, obras de arte u objetos que exceden lo necesario. Es aquello que para ser...
Sérum corporal: tu nuevo must have La piel del cuerpo también envejece y puede revelar toda aquello que intentamos ocultar mediante los tratamientos del rostro. Es por ello, que el séru...
María del Pilar Arboles Bermejo, Licenciada en Med... ¿Por qué decidió especializarse en dietética y nutrición? Porque me interesaba mucho la medicina preventiva y el fomentar unos buenos hábitos aliment...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest