ALTA HIDRATACIÓN CON BAMBÚ Y ALOE VERA

El agua es un elemento indispensable para la belleza, luminosidad y suavidad de la piel.

Además, es uno de los ingredientes más eficaces para limitar la aparición de los signos de la edad. Verdadera reserva de agua, la piel puede considerarse como un órgano «inteligente», capaz de equilibrar los aportes de agua (a través de la alimentación por ejemplo) y la evaporación superficial, también conocida como pérdida insensible de agua (PIA).

Bernard Cassière ha seleccionado los activos vegetales de origen natural capaces de reforzar la hidratación de la piel y limitar su evaporación con el fin de mantener una higrometría óptima en la epidermis a lo largo del día… ¡y de la noche! Además, un extracto natural de muguete de Japón, combinado con fosfolípidos vegetales1, refuerzan la función barrera para limitar la PIA y favorecer el aporte hídrico, confiriendo a las cremas «de día» de la gama su poder hidratante de larga duración.

Los extractos naturales de bambú y aloe-vera*, combinados con agentes hidratantes (ácido hialurónico**…) aportan a la totalidad de la gama las vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para conseguir un rostro resplandeciente.

CREMA ALTA HIDRATACIÓN
Crema con poder hidratante de larga duración que favorece el buen reparto de los aportes hídricos, refuerza la función barrera además de limitar la pérdida de agua por evaporación. Recomendada para pieles normales a secas que sufren deshidratación.

CREMA SORBETE
Recomendada para pieles mixtas a grasas que sufren deshidratación, esta crema de textura sorbete, ligera, única y aérea frena a largo plazo la sensación de tirantez, tiene alto poder hidratante de larga duración y aporta un aspecto de “tez fresca”.

CREMA DE NOCHE AQUASLEEPING PACK
Su efecto “cocooning” regenerador de noche borra visiblemente los efectos de fatiga y crea una red 3D en la superficie de la piel para un aspecto inmejorable desde primera hora. Recomendada para todas las pieles deshidratadas.

MASCARILLA ALTA HIDRATACIÓN
Su textura refrescante y suave con efecto “sensación de frío” atenúa las sensaciones de inconfort, restaura la suavidad y el resplandor de la piel y aporta nutrición y protección. Recomendada para todas las pieles deshidratadas.

*Bio y de comercio justo.
**Hialuronato de sodio.

www.bcparis.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest