Ambari llega a España pisando fuerte

Solo tres productos le han valido a esta firma para convertirse en la favorita de muchos

Entre sus fórmulas destacan las acertadas combinaciones entre hidroxiácidos, CBD y hongos para una piel sana, rejuvenecida y ultra luminosa

En un mundo que se vuelve cada vez más loco por la Clean Beauty, las firmas encuentran dificultades, en ocasiones, para localizar ingredientes que puedan encontrar refugio en fórmulas ultraeficaces y de última generación. En cambio, para Ambari ha sido fácil. Esta firma, que se ha convertido en la favorita de personajes de la talla de Kourtney Kardashian, saca de todas sus fórmulas las siliconas, ftalatos, fragancias, parabenos y los sulfatos.

Ambari ofrece productos anti-age formulados con un equilibrio único que juega con una baja concentración de pH y un alto porcentaje de ácidos para lograr resultados de tratamientos de cabina-spa sin tener que salir de casa y, mejor aún, sin irritación. La línea posee solo tres productos porque, para su creadora, este pódium es suficiente, ya que son Productos Héroes, que lo consiguen todo, actuando durante la noche para proteger y potenciar la propia belleza natural de la piel, revelando inmediatamente un cutis más radiante y de aspecto más saludable.

Una firma MODERN BLEND

Sus fórmulas, a excepción de la hidratante, contienen la exclusiva mezcla Modern Blend, un concepto patentado que combina altos niveles de activos clínicos, ingredientes adaptógenos y aceites de amplio espectro para proporcionar una piel brillante y cristalina desde el primer uso. Cuando se formulan juntos, este blend único de ingredientes de lujo crea un efecto de cascada para calmar, proteger y transformar la belleza natural de la piel.

LOS PRODUCTOS AMBARI

PM Active12  Serum

SHIITAKE + MEZCLA DE 12% AHA/PHA + BAKUCHIOL +  CBD

Ambari ofrece un innovador suero nocturno tres en uno que renueva, rejuvenece y aclara la piel apagada mientras duermes. Exfolia y renueva la piel para que esté más suave y con un tono más uniforme; estimula el proceso de renovación de la piel para un tejido renovado y ayuda a recuperar el aspecto saludable de la piel minimizando los efectos de los factores del estrés diario.

 

Complex4  Hydrator Cream

MAITAKE  +  PEPTIDES  +  CERAMIDES  +  CBD

Rica en potentes ingredientes, pero de textura ligera, esta crema hidratante proporciona una intensa hidratación y combate los signos visibles del envejecimiento para conseguir una piel flexible y de aspecto juvenil. Ayuda a calmar la piel y contrarresta el daño de los radicales libres y favorece la producción natural de colágeno, además de combatir la pérdida de firmeza y la falta de brillo.

Esta crema hidratante es el producto de tratamiento perfecto para usar después del PM Active12.

Se debe aplicar una pequeña cantidad de manera uniforme y con movimientos circulares sobre el rostro y el cuello como parte de su rutina AM y PM evitando el área de los ojos

Se debe utilizar por la noche sobre la piel limpia y seca. Aplicar una fina capa (1-2 pulsaciones) sobre el rostro evitando el contacto con los ojos, los labios y la piel dañada.

Gold Profection22 Mask

REISHI  + MEZCLA  22% AHA +  CBD

Una galardonada mascarilla que ofrece los resultados de una potente exfoliación sin sacrificar la hidratación de la piel. Exfolia la piel para revelar un tejido notablemente más suave, terso y luminoso. También mantiene la piel sana e hidratada y disminuye visiblemente las manchas y el tono apagado con falta de luminosidad. Por último, permite que cualquier otro producto de la piel penetre en profundidad y maximice su eficacia.

Se debe utilizar sólo una vez a la semana por la noche sobre la piel limpia y seca. Aplicar una fina capa (1-3 pulsaciones) sobre el rostro, evitando los ojos, los labios y la piel dañada.

SOBRE AMBARI Y SU FUNDADORA

Nisha Grewal, una mujer acostumbrada a desafiar las normas y a derribar barreras. Antes de emprender, Nisha era una buena estudiante en la universidad con determinación y pasión por crear productos inventados desde cero.

Al crecer en un hogar con orígenes indio-canadienses, Nisha estaba acostumbrada a llevar  una vida con presencia de rituales y remedios naturales. Grewal y su familia siempre han apostado por las plantas, las especias y los adaptógenos para obtener beneficios para la salud de la piel y el alivio del dolor. En su juventud, a Nisha le encantaba darse un capricho con los tratamientos para el cuidado de la piel en casa.  En el caso concreto de los adaptógenos, observó el poder curativo que tenían para mantener sana y equilibrada la función de barrera de la piel cuando se aplicaban de forma tópica.  Con el paso de los años, y siguiendo su pasión por la belleza, se pasó a los tratamientos en cabina, especialmente a los peelings químicos. La rutina diaria de cuidado de la piel era algo natural para Nisha, pero solo con las visitas regulares a los spas médicos notó una verdadera transformación en su piel.

Siempre emprendedora, Nisha se dio cuenta de que tenía que ser ella la que llevara al mercado tratamientos para el cuidado de la piel que ofrecieran el máximo rendimiento. Sabía que era posible que la piel se transformara después de un solo tratamiento; tenía la misión de crearlo.  A través de sus años de uso y conocimiento de los adaptógenos, las altas concentraciones de ácidos y la investigación, Nisha descubrió algo increíble:  la combinación de activos potentes, adaptógenos inteligentes y grosella india. Pensando de forma innovadora, Nisha y su equipo de expertos crearon fórmulas orientadas a la obtención de resultados que ayudarán a mejorar el tono y la textura de la piel, a aumentar el brillo y la luminosidad y a eliminar las líneas de expresión, para todo tipo de piel y color.

El resultado final fue un concepto de cuidado de la piel innovador y orientado a obtener los máximo beneficios, un tratamiento que Nisha aspiraba a crear para sí misma y que finalmente llego a todos los demás.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest