banner-cosmobeauty-noticiasjpg
banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg

AWT STORZ: Efecto Flash con ondas de choque Storz

Storz Medical creó las ondas de choque (1987) y su equipo es el único con transmisores específicos para tratar el rostro con ondas de choque. En solo 30 minutos consigue despertar las células que reactivan todas sus funciones y la piel aparece llena de energía y luminosidad, con efecto buena cara en la primera sesión.

AWT STORZ es un equipo que emite ondas de choque que trabajan a una profundidad de 0 a 2 cm de la piel y es el único con patente de manículo y transmisores específicos para aplicar ondas de choque en el tratamiento facial. El cabezal para el rostro es de teflón porque no tiene efecto lipolítico (no degrada las grasas), pero en cambio entrega la misma cantidad de energía en toda la profundidad de la piel.

Efecto de las Ondas de Choque

Despertar celular: su aplicación en el rostro consigue aportar a las células de la piel toda la energía perdida, de manera que la célula se reactiva en todas sus funciones metabólicas, trabajando al 100% en la síntesis de colágeno, elastina con la consecuente regeneración celular y oxigenación, lo que se aprecia visualmente en un efecto de piel luminosa y llena de energía.

Efecto lifting: además las ondas de choque tienen un efecto lifting que reposiciona los tejidos cutáneos faciales, recolocándolos en la musculatura, con un efecto tensor que recupera la definición del óvalo facial y de todo el contorno. Pómulos, mejillas, labios, cejas y párpados recuperan su posición con un efecto de levantamiento natural.

Drenaje circulatorio: las ondas de choque actúan drenando la retención de líquidos alrededor de los ojos, con un efecto de desinflamación de los tejidos, suavizando el aspecto cansado de la mirada, párpados y bolsas.

Conoce las tres palabras que cambiarán tu vida Germaine de Capuccini lanza una gama que será un imprescindible en tu lista de cosméticos. Un nuevo concepto en la búsqueda de la firmeza que, emuland...
Nuevo set de permanente de pestañas LIFT Refectocil, marca austriaca líder mundial en tintes y permanentes de pestañas y cejas, lanza este producto para obtener, en tan sólo 13 minutos, unas ...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest