banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

Nuevo Micellar Mousse™ de Medik8

Medik8 presenta su nuevo producto de limpieza facial con una fórmula espumosa y de fácil aclarado. Un agua micelar ‘inteligente’ con acetite de oliva nutritivo que refresca y aporta suavidad a la piel, mientras el extracto de moringa protege el rostro de los agentes contaminantes externos.

Un producto que limpia y purifica la piel, eliminando los residuos y los restos de maquillaje. El resultado es un rostro hidratado y suave.

¿Cómo aplicarlo?

Limpiar el rostro, por la mañana y por la noche, con Micellar Mousse. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro humedecido masajeando cara y cuello con la palma de las manos. Retirar suavemente con agua y secar bien la piel.

¿Cómo funciona?

A medida que Micellar Mousse envuelve la superficie de la piel, las diminutas micelas limpiadoras recogen las partículas solubles, eliminando el maquillaje y las impurezas y aportando suavidad a la piel. Este producto libera aceite de oliva nutritivo en la piel para ayudar a descomponer el maquillaje rebelde y humedecer e hidratar la piel. Mientras tanto, el extracto de moringa actúa como un imán para las partículas de contaminación, eliminándolas y dejando la piel purificada. La glicerina hidrata suavemente el rostro, ya que la fórmula sin sulfato limpia profundamente la piel del maquillaje, la suciedad y las impurezas. La piel queda fresca, desintoxicada y profundamente suave e hidratada.

Principios activos encapsulados: la nueva generaci... La definición de “principios activos encapsulados” se puede leer cada vez más a menudo en los lineales de los productos cosméticos, mejorando su valor...
Enamora con una piel fresca y sin brillos ¿Notas que tu piel no transpira y que no brilla como antes? Con la gama Oil Balance Care de Maystar podrás eliminar y limpiar la piel de los excesos d...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest