BACKSTAGE BCN INICIA UN CICLO MENSUAL DE JORNADAS SOBRE ESTÉTICA ONCOLÓGICA

La directora de BACKSTAGE BCN, Núria Soteras, ha inaugurado hoy un ciclo mensual de jornadas sobre Estética Oncológica en el centro ALURA de la Diagonal de Barcelona.
La Estética Oncológica es una de las apuestas personales de Núria Soteras, fundadora y alma mater de los salones Backstage BCN, y una de las prioridades para su equipo de esteticistas, algunas de ellas especializadas en este tipo de servicios.


“Las jornadas serán un espacio exclusivo para asesorar, intercambiar experiencias e información y ofrecer soluciones sencillas para minimizar los posibles efectos secundarios de los tratamientos oncológicos en la piel”, explica Núria Soteras. “Estamos muy contentos e ilusionados con el resultado de este primer encuentro y ya estamos preparando la siguiente Jornada para el mes que viene”, explica Núria.

Las Jornadas de Estética Oncológica by Backstage versarán siempre sobre pautas básicas de autocuidado de la piel para aliviar problemas cutáneos producidos por los tratamientos oncológicos y, cada mes, Núria Soteras junto con una de sus colaboradoras, la esteticista Ana Gomes, ambas formadas en Estética Oncológica, serán las ponentes principales y las encargadas de informar, asesorar y resolver las dudas de los asistentes. Está previsto, además, que asistan diferentes especialistas y expertos relacionados con la Estética Oncológica y la propia enfermedad. “Queremos tratar un gran abanico de temas como la nutrición durante el tratamiento oncológico, qué productos son los más apropiados para el cuidado del cabello, asesorar sobre los tipos de tratamientos estéticos más adecuados, dar consejos prácticos y trucos caseros de autocuidado… Y muchos otros temas, todos ellos relacionados con la Estética Oncológica. Contaremos con la ayuda de expertos en cada materia”, explica Núria Soteras.


Durante el acto, Núria Soteras y Josep Pérez, directores de Backstage BCN, han hecho entrega de un cheque a la directora de la Fundación FERO, Piru Cantarell, por valor de los beneficios recaudados en los centros Backstage, a través de los tratamientos solidarios realizados el pasado día 19 de noviembre, Día Mundial del Cáncer de Mama.
Además, esta primera edición, ha contado con Montse Roma, de la firma catalana Ibbibbi, que ha sido la encargada de impartir un taller sobre como colocar pañuelos-turbante.
Backstage BCN cuenta con un equipo de esteticistas de formación cualificada y extensa experiencia con pacientes oncológicos y se ha convertido en uno de los centros de referencia en este tipo de tratamientos.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest