Parches nasolabiales para tratar el código de barras

Los parches nasolabiales son la tendencia del momento en belleza ya que varias celebrities como Kim Kardashian o Jessica Alba se han animado a utilizar este cosmético para eliminar el código de barras que se ha podido acentuar por el uso excesivo de la mascarilla.

¡Los parches que han revolucionado el mercado son los Parches Nasolabiales de FACTOR SKIN 53 con microagujas indoloras y una fórmula única que hacen posible que vuelvas a lucir una sonrisa perfecta sin una arruga! El mejor tratamiento para el rejuvenecimiento facial a partir de microestructuras que liberan los principios activos en las profundidades de la piel.

¿Cuál es el secreto? Se trata de parches formados por ácido hialurónico y EGF (factor de crecimiento epidérmico en sus siglas inglesas) para formar una microestructura biodegradable que desaparece del parche y penetra en la piel.

PARCHES NASOLABIALES

El EGF es un componente formado por dos moléculas de proteína fijadora y dos moléculas del citado factor, cuyas cadenas peptídicas disponen de hasta 53 aminoácidos. Incrementa la proliferación de células epidérmicas y la producción de colágeno, ácido hialurónico, elastina y otros componentes esenciales de la piel, disminuye las arrugas y, finalmente, inhibe y previene la rotura celular.

El otro principio activo importante es el ácido hialurónico, capaz de retener hasta 1000 veces su peso en humedad, lo que le confiere una gran capacidad para rellenar arrugas y líneas de expresión desde el interior.

La innovadora técnica en la que se basan los parches FACTOR SKIN 53 es la DAB (droplet-born air blowing): un método tecnológico internacionalmente reconocido que utiliza una cantidad deseada de polímero para formar una microestructura perfecta.

Contiene principios activos de origen vegetal y marino y péptidos similares a la toxina botulínica de la mejor calidad, cuya eficacia está demostrada mediante estudios clínicos. Éstos penetran físicamente en el estrato córneo, la capa más externa de la epidermis, y liberan eficazmente los activos en la piel, produciendo cambios muy significativos. Son completamente indoloros, testados dermatológicamente, no contienen alcohol, ni parabenos ni conservantes.

Modo de empleo: Lávate bien la cara y sécala antes de acostarte. Coloca los parches retirando las películas protectoras y aplícalos firmemente. Evita tocar la zona central de los parches. A la mañana siguiente, retíralos.

Recomendamos adjuntar el parche durante 2 horas, y su efecto se maximiza cuando duermes toda la noche con él durante 8 horas. Dos veces por semana durante 5 semanas.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest