Backstage Bcn y la Fundación Corachan unidos en impulsar la estética oncológica

Un conjunto de conferencias bimensuales que se llevarán a cabo durante el 2023 y donde se mostrarán consejos y pautas para pacientes oncológicos.

Backstage Bcn, salón de peluquería y estética de referencia en la ciudad de Barcelona, se une a la Fundación Corachan para crear el primer ciclo de conferencias, bimensuales, de estética oncológica que se realizarán de forma online durante todo el 2023.

El pasado lunes 19 de diciembre del 2022, tuvo lugar el primero de los 5 webinars bajo el título: La importancia del cuidado de la piel en las diferentes fases del tratamiento. Una conferencia introductoria dirigida por nuestra colaboradora Ana Gomes experta en estética oncología de Backstage y a la cual se conectaron más de 90 espectadores.

Gracias al apoyo y a la confianza de la Fundación Corachan se realizarán diferentes charlas en torno al cuidado de la piel y las diferentes partes del cuerpo, así como una buena alimentación, masajes faciales, etc. Un conjunto de consejos prácticos y teóricos para ayudar a la recuperación de la imagen, mejor el estado anímico del paciente y aumenta su autoestima, factor clave durante todo el proceso de curación.

Fundación Corachan es una institución sin ánimo de lucro que promueve la formación especializada de profesionales sanitarios y desarrolla acciones de salud orientadas a la adquisición de hábitos saludables.

Backstage Bcn apuesta por la estética oncológica

La estética oncológica es una de las prioridades de Backstage Bcn y una apuesta personal en los últimos años de su fundadora Núria Soteras.
Consciente de las necesidades estéticas de los pacientes oncológicos y del gran desconocimiento que existe en torno a este tema, decidió poner en marcha este proyecto para crear un espacio dedicado, exclusivamente, a asesorar, intercambiar experiencias e información sobre el cuidado de la piel y de la imagen de las personas con cáncer.
El cuidado estético de la piel durante el tratamiento oncológico es esencial. Está comprobado que una piel bien cuidada e hidratada mejora la adherencia al tratamiento médico y esta gana efectividad.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest