Presentación de ALISSIMED

La nueva línea para profesionales de la estética

Consuelo Silveira, con 45 años de experiencia formando a profesionales de la estética, presentó el pasado lunes 16 de enero en Madrid, la nueva línea del Grupo Vitality: ALISSIMED, diseñada en exclusiva para profesionales de la estética.

Una jornada que tuvo lugar en Madrid y que unió a más de 70 profesionales en activo y futuras esteticistas. El evento que estuvo dirigido por María Zaragosí, directora de marketing del grupo, contó con la presencia de Consuelo Silveira, quién con su escuela demostró la eficacia de los tratamientos de cabina de ALISSIMED, una marca de cosmética que nace de la unión de la investigación y el poder de la naturaleza.

“Después de 40 años de experiencia formulando cosméticos en Alissi Brontë y Thalissi, damos un paso más para garantizar la juventud y el cuidado de la piel. La ciencia siempre va unida a las personas y su lado más humano escucha las necesidades de la piel y despierta la capacidad de crear productos extraordinarios. Apostamos por un equipo experto, especializado en química y cosmética, que selecciona ingredientes naturales de extraordinaria eficacia para la creación de protocolos profesionales.” Apunta Leonardo Álvarez, CEO de Grupo Laboratorarios Vitality.

¨Colaborar con Consuelo es sinónimo de éxito. Si pasar un minuto con ella ya es un lujo, imagínate toda una mañana aprendiendo con ella y su forma de trabajar la piel, Tras meses trabajando en este lanzamiento, sabíamos que Consuelo era la persona indicada para presentar ALISSIMED a todas las profesionales de la estética que apuestan por ofrecer calidad a sus clientes con productos formulados con un único activo biocompatible, de gran pureza y a concentraciones eficaces para obtener los mejores resultados en la piel y resaltar su belleza natural.” nos explicó María Zaragosi, directora de Marketing y comunicación del grupo cosmético, al final del evento.

Activos puros para realizar tratamientos profesionales personalizados

Además de conocer en profundidad la marca ALISSIMED, se realizaron 4 protocolos en directo ( arrugas, manchas, luminosidad y pieles grasas), una demostración de cómo mediante un sencillo análisis de la piel la profesional puede crear un PROTOCOLO PERSONALIZADO EN 4 PASOS: limpieza, peeling, aditivo y sellado.

De esta forma, y gracias a las posibilidades y combinación que ALISSIMED ofrece, se pueden seleccionar los activos puros extraídos de la naturaleza que más se adecúen a las necesidades del cliente y ofrecer así soluciones eficaces para recuperar su juventud y garantizar una piel sana y bella, con resultados visibles desde la primera sesión.

Los protocolos de ALISSIMED cuentan con 4 pasos, y decenas de combinaciones posibles:

  1. PURECLEAN_ preparar la piel antes del tratamiento estético.
  2. NATURPEEL_ Colección de peelings químicos (ÁCIDO LÁCTICO 10%, ÁCIDO AZELAICO 15% , SALICILICO 2% , GLICÓLICO 30%, ÁCIDO FERÚLICO 6%)  diseñada para profesionales de la estética que precisen productos puros, seguros y eficaces, con el fin de proporcionar un resultado exponencial y personalizado.
  3. POWDERFUL_ Potenciador de belleza en su forma más pura (NIACINAMIDA, COLÁGENO, KÓJICO, ORO, VITAMINA C), ofreciendo un extra de belleza a la piel y potenciando los resultados.
  4. BIOBOOST_ Productos con altas propiedades regeneradoras que permitan sellar los tratamientos al tiempo que hidraten la piel en profundidad.

ALISSIMED

Nuestros orígenes marcan el rumbo: +40 años formulando cosmética natural.

Somos una marca de cosmética exclusiva para profesionales de la belleza que nace de la unión de la investigación y el poder de la naturaleza. Esta unión es la esencia de nuestra forma de entender el cuidado de la piel.

Alissimed.es

www.instagram.com/alissimed_academia/

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest