BRAZILIAN BODY CARE

El concepto estético brasileño llega a España de la mano de Rose Mendes, esteticista, cosmetóloga y dietista, que abre su primer centro en Barcelona, en pleno centro neurálgico de la ciudad, en Paseo de Gracia, rodeada de los edificios históricos modernistas y en pleno ensanche. No es su único centro en Europa, porque también está ubicada en Chamonix, en los Alpes franceses y a pie de pistas.

Su filosofía se basa en el lujo de la excelencia y sus centros boutiques fusionan los beneficios de lo exótico y natural de Brasil, con la cosmetología de vanguardia e innovación franceses, creando un nuevo concepto a la oferta tradicional.

La experiencia para disfrutar de tratamientos exclusivos corporales es excepcional, porque se rinde culto al cuerpo, tal y como sigue la tradición brasileña. El centro consta tan solo de cuatro cabinas, por eso es un centro boutique, porque el mimo de la exclusividad y la atención plena pasan priorizando la personalización e intimidad.

Los tratamientos siguen combinaciones cosméticas de recetas tradicionales de la farmacopea brasileña, trabajada en sinergia con los laboratorios parisinos Cinq Mondes, que es un referente internacional en cuanto a principios activos naturales que se fusionan en simbiosis con la cosmetología de vanguardia.

El confort, el placer de la experiencia y el trato profesional y cercano, consiguen que sea un referente en Barcelona. Los tratamientos corporales cuentan con los equipos de vanguardia, como Onix, que reúne en una misma sesión y en sinergia hasta 3 radiofrecuencias que trabajan a distintas profundidades, combinadas además con la tecnología LED de electroestimulación con luz infrarroja. Los resultados a nivel corporal son una reducción de grasa profunda, celulitis en cualquiera de sus fases, así como un efecto tensor, que a la vez activa el metabolismo de los fibroblastos, lo que aumenta la síntesis de colágeno y elastina. A estos tratamientos de remodelación corporal que consiguen resultados desde la primera sesión, se unen los tratamientos Tea Love con tés naturales extraídos de los lugares más remotos para buscar todas sus propiedades más efectivas, y los combinan con los tratamientos corporales remodelantes, para que el efecto de la cabina siga trabajando desde casa, con tomas diarias de té durante 28 días, para una remodelación integral y holística.

La carta de tratamientos y equipos es muy extensa, tanto en facial como en corporal, con metodología eficaz y visible, porque esa es la clave del éxito. Tiene también medicina Estética con tratamientos a base de infiltraciones y las técnicas de terapia avanzada. Uno de los referentes del centro es el Método Renata França, el masaje que triunfa entre celebrities brasileñas, que consiste en una técnica de masaje manual con manipulaciones y movimientos vigorosos, rápidos y firmes por todo el cuerpo.

¿Dónde?

Brazilian Body Care
Paseo de Gracia, 58, 1º
08007 Barcelona

www.brazilianbodycare.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest