MAISON SISLEY MADRID

El Institut Beauté que sigue la estela de Paris

Hace tan sólo tres años que la marca de alta cosmética de fitoterapia Sisley abrió las puertas a su primer y lujoso Instituto de Belleza en Paris, en pleno distrito de l’Arc de Triomphe y ahora su primer Institut Maison Sisley ha llegado a España, en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

La decoración es exquisita, dirigida por la condesa Isabelle d’Ornano, fundadora de la marca, quien se ha inspirado en el espíritu de la marca para crear cada uno de los distintos ambientes. Sisley se creó en 1976 con productos elaborados a partir de extractos de plantas, creando fórmulas de auténtica alquimia natural.

La nueva Maison Sisley se ha distribuido en distintos espacios, para que todos sus clientes puedan disfrutar de cada momento, desde el mismo momento en que cruzan la puerta de la entrada. El trato es tan exquisito como la selección de cosméticos y tratamientos, personalizando cada minuto para que cada clienta se sienta única. La música, la fragancia, los colores y una decoración elegida de forma ecléctica, con algún que otro detalle de inspiración española, ya que Mme d’Ornano vivió unos años en Sevilla, acompañan en ese viaje experiencial que es un auténtico oasis en medio de la ciudad.

Al entrar encontramos un gran espacio con el Salón, muy acogedor. Para que la espera sea agradable disponen también del Café Sisley y por supuesto de la Boutique, en donde se puede experimentar con cada uno de los cosméticos de la marca o de sus estimulantes perfumes, todos elaborados con extractos naturales.

La zona de tratamientos es amplia y luminosa, pero muy acogedora, con cabinas masculinas y femeninas porque ofrecen tratamientos tanto para mujeres como para hombres. Disponen también de la cabina compartida, que permite abrir unas grandes puertas deslizantes y convertir el espacio para un Twin Treatment entre amigas o para vivir la experiencia con la pareja.

Los tratamientos son verdaderos rituales para todo tipo de piel y para todas las necesidades, hidratantes, nutritivos, anti edad, reparadores, revitalizantes, relajantes y por supuesto adelgazantes.

En su Institut Beauté ofrecen programas completos faciales y corporales, sin olvidar sus exquisitos maquillajes, ya que este también es un servicio con el que Sisley siempre ha consagrado mucha importancia.

Y la Maison tiene también su peluquería, un espacio perfecto, lleno de serenidad, para seguir los rituales capilares necesarios en función de cada temporada, de cada tipo de cabello o para solucionar las típicas alteraciones capilares en función de cada estación.

¿Dónde?

Maison Sisley Madrid
Claudio Coello, 26
28001 Madrid
www.sisley-paris.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest