Maribel Yébenes CENTRO SOSTENIBLE

El Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes ya no solo es un referente a nivel nacional dentro del sector de la belleza, sino que se convierte en el primer centro sostenible en España. Su compromiso con el medio ambiente y la preocupación por ayudar a crear un mundo más saludable y sostenible ha sido la chispa para poner en marcha su proyecto MY Sostenible 2023 que comenzó con la reforma integral de sus centros de Madrid y Málaga.

Actualización de los espacios

La moderna remodelación de las instalaciones no solo presume de lo último en tecnología, sino que utiliza un material ecológico 100% reciclable llamado Krion® K·Life. Este material revolucionario tiene como principal característica su capacidad de purificar el aire, lo que convierte al Instituto en el primer centro libre de contaminación por dentro y por fuera. Una muestra más de la continua apuesta por la innovación y eficacia de sus servicios en todos los sentidos y que es fiel a la filosofía de la empresa. Esta firma de belleza consigue de manera sublime aunar confort, belleza y exclusividad en un espacio totalmente sostenible, logrando que todos aquellos que la visiten disfruten de una experiencia global de belleza y bienestar.

Cosmética de autor

Además, con el fin de seguir su plan sostenible, Maribel Yébenes decidió lanzar todas sus colecciones de cosmética de autor en envases de cristal o madera y evitando el uso del plástico, uno de los materiales menos respetuosos con el medio ambiente. El primer lanzamiento de este tipo fue MY Yébenes, su línea de alta cosmética lanzada en 2019, fruto de la búsqueda continuada de los mejores cuidados y basada en el índice de firmeza de la piel, que se desarrolló en envases de cristal como material sostenible.

Proponerse nuevos retos y su afán por buscar la innovación, convierten a Maribel Yébenes en un símbolo de excelencia tanto en medicina estética y cuidado del bienestar, cualidades que ha sido capaz de trasladar a las necesidades de nuestros tiempos, siendo respetuosos con el planeta.

Respeto por el bienestar y medioambiente

Los más de 40 años de experiencia convierten a la firma de belleza y medicina estética Maribel Yébenes en un referente en el cuidado médico-estético. Sus altos estándares de calidad han hecho que entre sus clientes se encuentren algunas de las personalidades más influyentes del panorama nacional e internacional. Su búsqueda constante de la excelencia profesional le ha llevado a crear protocolos exclusivos en los que se miden los resultados antes, durante y después de cada tratamiento y que aseguran los mejores resultados. Maribel Yébenes es sinónimo de vanguardia e innovación, pero también de sostenibilidad y respeto por el medioambiente.

 ¿Dónde?
Centros Maribel Yébenes
Pº de la Habana, 14 Madrid
Pº Reding, 39 Málaga

www.maribelyebenes.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest