Recrear ambientes aromáticos

Aroma Collection nace para recrear el exquisito universo olfativo de las fórmulas de Sarah Becquer y así disfrutar, no solo en la piel, sino también en otros ambientes. El perfume Sarah Becquer es la piedra angular de esta colección cuya estela impregna una serie de preciosos objetos que descubren una atmósfera envolvente que invita a la calma y al bienestar.

La fragancia en Eau de Parfum

Más que un perfume es una experiencia y un descubrimiento olfativo, como un paseo por el campo al amanecer, cuando las gotas de rocío envuelven mágicamente el aroma de los almendros en flor. Su primer perfume tiene la fuerza del pachuli que representa la fuerza y la energía de la naturaleza. Las primeras notas de avellana y almendra incitan al bienestar que aumenta los niveles de serotonina, denominada la hormona de la felicidad. El corazón de la fragancia es palpitante, con cedro y flor de pachuli, mientras que el fondo encierra la suavidad del almizcle y la vainilla amaderada.

Massage candle nº1. Es una vela de masaje elaborada con cera de soja, además de aceites y mantecas naturales, que desprende el aroma del Eau de Parfum Sarah Becquer. La vela es mágica, porque al calentarse se convierte en un delicioso aceite caliente que se vierte sobre la piel y así se puede disfrutar de un masaje aromátizado, con una sensorialidad única, mientras se desliza por brazos, piernas, hidratando en profundidad, al tiempo que la piel se impregna del delicado perfume. La vela se presenta en una pieza única de cerámica de Talavera de la Reina, declarada por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, está hecha, pintada, grabada y envasada a mano y tiene una duración de unas 30 horas.

Mikado aroma de hogar. Delicadamente perfumado con el recuerdo del Eau de Parfum, se presenta en una botella de vidrio que al impregnar las varillas de bambú, difunde su sofisticada fragancia por toda la estancia, creando un ambiente de bienestar, de calma y sosiego.

Aroma Collection. Además del Eau de Parfum, de la vela de masaje y del mikado para el ambiente, la colección propone también The solid perfume, elaborado con aceites y ceras vegetales con el mismo aroma que la fragancia y Pillow mist, una bruma que combina el delicado aroma de lavanda con la fragancia Sarah Becquer, de propiedades relajantes y calmantes, lo que ayudará a desconectar. Por la noche la bruma se pulveriza en la almohada o en el ambiente del dormitorio, para dar mayor tranquilidad y sosiego. Una colección que se convierte en el aliado perfecto para recrear ambientes de calma en las cabinas de los centros de estética.

 

www.sarahbecquer.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest