BT Dream y BT House, los cuadernos que todo makeup artist amará

La firma Cuaderno Inteligente lanza una nueva edición especial con la influencer brasileña Bruna Tavares, creadora de contenido beauty y de su propia línea de maquillaje

La firma brasileña Caderno Inteligente, Cuaderno Inteligente en español, amplía su variedad de modelos de cuadernos y lanza dos nuevos diseños innovadores. Esta vez, de la mano de la brasileña Bruna Tavares (@brunatavares), una mujer polifacética que, además de influencer de belleza y maquillaje desde 2009, contando con más de 3 millones de seguidores en Instagram, también es periodista y empresaria, creadora de su propia línea de maquillaje Bruna Tavares.

Y es que, se trata de una auténtica personalidad mundialmente conocida ya que, en 2022, Bruna Tavares fue galardonada como empresaria de belleza del año por Geração Glamour. Además, su marca de makeup es también una de las más premiadas de Brasil y ya ha sido citada en el informe mundial Business of Fashion como una de las que tienen mayor potencial internacional. ¡Conoce más de sus dos nuevos Cuadernos Inteligentes!

El primero, Dream, está diseñado con una portada azul marino y una contraportada rosa claro. Está rematado con flores en la tapa en color oro rosa, que aportan toda la elegancia para las notas y proyectos que quieras apuntar en él. Por su parte, el Cuaderno Inteligente

BT House, cuenta con una portada rosa claro, en este caso con flores en color oro rosa y azul marino, que contrasta con la contraportada azul marino.

Ambos cuadernos están disponibles en tamaño A5 y tamaño grande y tienen discos metalizados. Además de los elementos habituales con los que cuentan todos los productos de la marca, el interior de estas dos ediciones especiales incluye un pack de pegatinas diseñado por Bruna y una exclusiva tabla facial para documentar tu maquillaje paso a paso. También cuenta con 4 separadores para su identificación, dos de las cuales son de color azul marino y las otras dos blancas.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest