KATAI GELFIX Nueva colección Armonía

Nueva colección Armonia en Primavera de Katai Gelfix, para manicuras que florecen con mucho estilo.

Los días se hacen más largos, las flores renacen, y en el aire se siente un aroma muy dulce… ¡Si, es el olor de la dulce Primavera! Y con ella llegan nuevos esmaltes, para lucir uñas sofisticadas, coloridas y en tendencia.

La marca Katai Gelfix, nos vuelve a sorprender, con su nueva colección Armonía en Primavera , seis nuevos esmaltes componen una paleta de tonos equilibrada, serena y al mismo tiempo vibrante, que van desde los colores pasteles hasta brillos holográficos.

Conoce cada uno de los colores trendy que no te pueden faltar en el salón, para que tus manicuras marquen la armonía y el estilo perfecto que esta temporada nos ofrece.

UYUNI: El rocío primaveral en tus uñas. Tono translúcido con destellos holográficos.

FIYI: Despierta tus sentidos, con un precioso verde lima que evoca la frescura primaveral.

BELICE: Verde turquesa para un escape instantáneo a las aguas cristalinas del Caribe.

CORFU: Lavanda suave que inspira dulzura y delicadeza.

SAKURA: Un rosa suave en homenaje a la belleza de los pétalos de un cerezo.

CALIFORNIA: Un beige vanguardista, elegido como el color Pantone del 2024.Un equilibrio entre sencillez y elegancia.

 

Síguelos en sus cuentas para más información:

Instagran: @gelfix.oficial
Tik Tok: @gelfix.oficial

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest