CASMARA presenta Chic & Essentials

EL CUIDADO IDEAL PARA PIELES JÓVENES

Una buena rutina cosmética es fundamental desde edades tempranas. Casmara te ofrece diferentes propuestas para que personalices tu rutina beauty y mantengas tu piel joven y bonita.

A los 16 años la piel se encuentra en su estado de máxima elasticidad y firmeza; sin embargo, los primeros signos de la edad no tardan en aparecer. A partir de los 20 años, cuidarse la piel es esencial para evitar manchas, imperfecciones y un envejecimiento prematuro.

Por ello CASMARA, firma de alta cosmética con más de 50 años de experiencia, presenta Chic & Essentials, formada por tres colecciones especialmente creadas para el cuidado de las pieles más jóvenes según sus diferentes necesidades:

Pure Oxigen – para pieles deshidratadas o con falta de luminosidad.

Antioxidant – para pieles normales o mixtas.

Shine Stop – para pieles mixtas, grasas y/o con brillos.

Además, estas colecciones se presentan en diferentes packs de rutinas con los dos pasos esenciales para mantener una buena skincare routine.

PURE OXYGEN

Oxígeno microencapsulado para una piel purificada

El oxígeno es una fuente esencial de vida, su carencia convierte la piel en un órgano sin brillo y apagado. La colección Pure Oxygen, con oxigeno micro encapsulado, ofrece tres productos para conseguir una piel purificada, llena de energía y luminosidad:

PURE OXYGEN OXYGENATING MOISTURIZING CREAM – crema hidratante oxigenante para piel normal/mixta

PURE OXYGEN OXYGENATING NOURISHING CREAM – crema nutritiva oxigenante para piel seca

PURE OXYGEN OXYGENATING SERUM – sérum oxigenante para todo tipo de piel

ANTIOXIDANT

5 superalimentos de alto poder antioxidante que protegen la piel del paso del tiempo

La colección Antioxidant es una combinación de principios activos y 5 superfrutos (miel, aguacate, bayas de Goji, remolacha y manteca de Karité) con un alto poder antioxidante que ayuda a prevenir la aparición de arrugas de expresión y los primeros signos de la edad.

Dentro de la colección, existen tres productos según las necesidades de la piel:

ANTIOXIDANT BALANCING MOISTURIZING CREAM – crema hidratante para piel normal, mixta

ANTIOXIDANT BALANCING NOURISHING CREAM – crema nutritiva equilibrante para piel seca

ANTIOXIDANT BALANCING SERUM – sérum facial equilibrante para todo tipo de piel

SHINE STOP

¡Adiós brillos! Tecnología inteligente para una piel libre de imperfecciones.

La colección SHINE STOP es perfecta para pieles mixtas, grasas y/o con brillos, que se caracterizan por una secreción sebácea irregular, engrosamiento de la piel, poros dilatados, puntos negros o imperfecciones. Esta falta de equilibrio en la piel provoca la aparición de problemas antiestéticos.

Shine Stop ayuda a regular los desequilibrios de la piel. Formulado a partir de activos inteligentes que regulan y equilibran de una manera selectiva la grasa aportando la hidratación y los cuidados antienvejecimiento que tu piel necesita.

Shine Stop SEBOCONTROL ANTI – BLEMISH GEL

Shine Stop HYDRO SEBO-REGULATING GEL-CREAM

Shine Stop ANTIAGING SEBO-REGULATING CREAM

ANTI-BLEMISH CLEANSER

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado
VidaEstetica - Medik8 Beautiful Skin for life

Pin It on Pinterest