GOLD COLLAGEN® Hyaluronic formula

Los nuevos comprimidos para conseguir una piel hidratada, firme y joven

Conoce la última incorporación a nuestra revolucionaria colección de complementos nutricionales GOLD COLLAGEN®: el Hyaluronic Formula, todo lo que tu piel necesita. Cada comprimido contiene 6 ingredientes: la dosis óptima de ácido hialurónico (200mg) junto con colágeno hidrolizado, extracto de pimienta negra, vitamina D, vitamina C y Zinc, seleccionados por su capacidad para mejorar la hidratación y la juventud de la piel. Estos comprimidos te ayudarán a prevenir el desgaste del colágeno y apoyarán el mantenimiento de una piel, cabello, uñas y articulaciones saludables.

¿COMO FUNCIONA?

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en el cuerpo, en particular en la piel y las articulaciones. Desempeña un papel clave en la hidratación, lubricación y retención de humedad de los tejidos debido a su capacidad para unir moléculas de agua y retener hasta 1000 veces su peso en agua. También puede interactuar con otros glicosaminoglicanos y proteínas y se ha demostrado que estimula la producción de colágeno. El ácido hialurónico comienza a disminuir en mayor proporción a partir de los 40 años en la piel y las articulaciones, provocando una disminución de la hidratación, la elasticidad y la flexibilidad de la piel.

Durante la menopausia, perdemos estrógeno, lo que ralentiza la producción de ácido hialurónico, consiguiendo que la piel se vuelva más seca y el cabello más quebradizo. Cuando se ingiere Ácido Hialurónico, mejora la sequedad, la picazón y la suavidad de la piel y se reduce la aparición de arrugas. El ácido hialurónico y los péptidos de colágeno son necesarios para mantener la piel hidratada, suave y firme. Nuestra fórmula de ácido hialurónico tiene un peso molecular bajo para conseguir una absorción óptima. Además, contiene vitamina D (100% VRN) almacenado en un frasco de cristal totalmente reciclable.

Puedes usar GOLD COLLAGEN® Hyaluronic Formula junto con nuestros complementos líquidos (uno o dos comprimidos por la noche) o de forma independiente (uno o dos comprimidos por la mañana).

BENEFICIOS CLAVE

+ Favorece la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel

+ Contrarresta los signos del envejecimiento

+ Ayuda al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas

+ Favorece la movilidad articular

INGREDIENTES ACTIVOS

Contiene los ingredientes más solicitados en el mercado para la piel, el sistema inmunológico y el bienestar general:

  1. Ácido Hialurónico: contribuye a la salud de la piel y la hidratación de las articulaciones, mantiene la piel tersa, tonificada y radiante. Ayuda con la absorción de la vitamina C en la piel para estimular la producción de colágeno.
  2. Colágeno Hidrolizado: ayuda a conservar la firmeza y elasticidad de la piel.
  3. Vitamina C: un potente antioxidante que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y a la reducción del cansancio y la fatiga.
  4. Vitamina D: contribuye a la absorción normal de calcio y fósforo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  5. Zinc: contribuye al mantenimiento normal de la piel, el cabello, las uñas, los huesos y la visión, además de apoyar el funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  6. Bioperine: clínicamente probado para aumentar la biodisponibilidad de los demás principios activos

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest