Casmara presenta Skin Sensations, uno de sus tratamientos estrella

Este 2022, Casmara fue la firma de cosmética oficial de la gala de los Premios GOYA, una de las citas más importantes de la industria cinematográfica española, que se celebró el 12 de febrero en Les Arts de Valencia. Casmara, firma con más de 45 años de experiencia en alta cosmética, ayudará a que los nominados luzcan una piel de película en una de las noches más especiales del año con su tratamiento Skin Sensations.

Este tratamiento facial unisex, revitalizante y personalizado en 6 fases, es ideal para aquellas pieles maduras que necesitan una recarga de vitalidad inmediata, y una mayor luminosidad. Skin Sensations incluye la GOLD MASK 2080, una máscara facial de alta tecnología con oro de 24k que nutre, revitaliza y reafirma la piel. Además, contiene todos los oligoelementos necesarios para que la piel restablezca el equilibrio perdido por el paso del tiempo.

 

Principales Activos del Tratamiento:

  • TRACE AVENA PROTEIN COMPLEX: Complejo de proteínas de avena, minerales y oligoelementos esenciales de acción antioxidante, regeneradora, oxigenante e hidratante.
  • OLIGOGELINE®: Activo marino de efecto remineralizante e hidratante por su acción filmógena.
  • EUK-134: Antioxidante. Actúa sobre ellos anulando su acción.
  • ELLAGI-C: Activo antioxidante que previene el estrés oxidativo y protege el colágeno IV, recuperando la firmeza y oxigenación de la piel.
  • VITAMIN COMPLEX: Innovador complejo que fusiona vitaminas y péptidos favoreciendo la absorción de estos y potenciando su efecto en la piel.
  • AUREALIS: Ultra hidratante natural obtenido de la flor del naranjo. Aumenta la síntesis del ácido hialurónico en un 44%.
  • NATURAL JEJU ORGANIC CAMELLIA OIL: Aceite natural obtenido de Camellia Japonica, con propiedades hidratantes, anti-arrugas y calmantes.
  • ACEITE DE ARGÁN: Mejora la elasticidad, nutrición e hidratación en la piel gracias a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y 9)

Los tratamientos en cabina de CASMARA son la mejor opción en alta cosmética profesional para proporcionar cuidados de la piel específicos y conseguir una piel perfecta. Si quieres lucir el rostro de una estrella de cine, con el tratamiento Skin Sensations lograrás restablecer la vitalidad de juventud en la piel, recuperar el brillo natural del tejido dérmico, así como mantener el rostro radiante, luminoso y revitalizado. El tratamiento cuenta con 6 fases:

FASE 1: Gel Limpiador Fundente, formulado a base de oligoelementos con propiedades antisépticas, que al contacto con la piel se transforma en un aceite ultrasuave y que en contacto con el agua se convierte en una emulsión lechosa que limpia en profundidad.

FASE 2: Concentrado fluido de alto efecto revitalizante a base de minerales y oligoelementos y extracto ecológico de corteza de árbol africano que favorece la penetración de la vitamina C.

FASE 3: Sérum Marino a base de Alga Fucus, considerado un ácido hialurónico de origen marino de alto poder hidratante.

FASE 4: Emulsión fluida de acción revitalizante aporta a la piel vitaminas, minerales, oligoelementos y activos imprescindibles para el equilibrio de la piel.

FASE 5: GOLD MASK 2080 es una máscara facial con tecnología Peel-Off a base de Oro de 24K y extracto de algas marinas de acción revitalizante y mineralizante. Proporciona un intenso efecto tensor sobre rostro y cuello. Reafirma, rejuvenece, calma y tonifica la piel gracias a su intenso efecto frío.

FASE 6: Cremigel Revitalizante con activos esenciales como el Trace Avena Protein Complex®, Betaína, Vitazyme® Ace Complex y Natural Jeju Organic Camellia Oil®

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest