¡CELEBRAMOS 500 REVISTAS!

1974-2021

Vida Estética & Spa nº 500

Desde que apareció la primera revista Vida Estética en el mes de julio de 1974, los distintos equipos que han formado la redacción de la revista hemos confeccionado 500 publicaciones. Nada menos que 47 años, mes a mes, nos separan de aquel primer ejemplar en formato periódico tabloide en blanco y negro, que aparecía como herramienta de trabajo, nexo de comunicación, información y difusión para todos los profesionales que conforman el sector de la estética.

La evolución del sector

El gran y diversificado sector de la estética, que incluye laboratorios, fabricantes, científicos, cosméticos, packagings, aparatología, mobiliario, distribuidores y profesionales de todo el sector que contempla la estética, es uno de los más hiperactivos del mercado. Mensualmente hay lanzamientos cosméticos, nuevas tecnologías, métodos, protocolos… y en 47 años por supuesto que la evolución cosmética ha sido mayúscula. Si hace casi 50 años la hidratante dejaba la superficie de la piel bien humectada, hoy la investigación no se queda a flor de piel, sino que se introduce para llegar y proteger hasta el ADN. Los productos y tratamientos de aparatología son efectivos, rápidos y algunos con resultados casi inmediatos, a la vez que tenemos solución para casi todas las alteraciones y problemas que puede presentar una piel, un rostro o un cuerpo y por si fuera poco, de manera mínimamente invasiva.

Casi medio siglo de trabajo y profesionalidad

Son muchas las profesionales del sector que nos acompañáis en este largo recorrido, por eso queremos hablar con cinco de ellas, que son referente en el sector de la estética profesional, que dirigen sus propios centros desde hace más de 40 años y que han vivido el día a día de este apasionante mundo de la estética, junto a las 500 publicaciones de Vida Estética.

 

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest