Un nuevo filtro UV Plus Anti-Contaminación

El nuevo UV Plus es la primera pantalla contra los ultravioleta y la contaminación-1, que protege a diario, con nueva tecnología de defensa que hidrata y aporta autodefensas.

30 años de investigación.

Los laboratorios Clarins investiga los efectos de la contaminación sobre la piel para desarrollar tratamientos protectores desde 1991. En un reciente estudio analiza el nivel de impacto de los principales contaminantes (la contaminación atmosférica e interior, el polen, la luz azul y la fotocontaminación – una combinación de rayos UV y contaminación) sobre la juventud y la belleza de la piel a nivel celular. Los resultados concluyen que 4 de ellos dañan las células a causa del estrés oxidativo que sufren, mientras que el polen provoca una inflamación que también conduce al estrés oxidativo. Esto conlleva envejecimiento prematuro, inflamación, tono irregular, aspecto apagado y deshidratación.

La Proteína Nrf2 es el regulador de la piel

Esta proteína está presente en las células de la piel en estado inactivo. Una vez activada, migra hacia el núcleo de la célula y estimula la producción de los antioxidantes que defienden la piel contra los 5 principales tipos de contaminación. La activación de la Nrf2 desencadena los sistemas naturales de autodefensa de la piel.

Extracto de hoja de mango. Un nuevo extracto de planta que se revela como el ingrediente maestro de la autodefensa. Las hojas del árbol de mango segregan unas moléculas antioxidantes que actúan a modo de escudo natural contra los rayos UV y ayudan al árbol a sobrevivir en un medioambiente hostil. Su extracto genera un aumento demostrado del 11,3% de Nrf2 en las células activando los sistemas de defensa antioxidante de la piel. Esto significa que la piel se puede proteger mejor del estrés oxidativo provocado por la contaminación y prevenir los futuros daños cutáneos debidos a la fotocontaminación, al polen y a la luz azul.

La 8ª generación del complejo anti-contaminación. Asocia 3 extractos de plantas altamente eficaces para combatir la contaminación y el envejecimiento prematuro. El Extracto de Furcellaria ayuda a proteger la dermis contra la deshidratación que causa la contaminación. El Extracto de Lámpsana (Planta BIO) que ayuda a estimular las defensas naturales de la piel contra las agresiones medioambientales. El extracto de Marrubio Blanco Bio protege la piel contra la contaminación atmosférica e interior.

Protección SPF 50 Anti-UV eficaz. 52 combinaciones de 18 filtros testadas a fin de desarrollar una fórmula óptima de filtros UV organominerales y resistente a la transpiración.

Textura en gel-crema. Ligera, refrescante y de rápida absorción, con extracto de kalanchoe officinal bio para proporcionar a la piel 8 horas seguidas de hidratación.

En 2 tonos ingeniosamente creados para adaptarse a todos los tipos de piel, Translucent, un acabado perfectamente invisible que no deja residuos blancos, y Rose acabado segunda piel y resplandor rosado instantáneo.

Protección UV respetuosa con el planeta. Formulado a partir de 3 ingredientes biológicos: extracto de hoja de mango, de kalanchoe y de marrubio blanco, así como extracto de lámpsana procedente de planta de cultivo biológico. Además, dentro de su compromiso con la belleza responsable, los extractos cuentan con certificado de comercio justo. El frasco, ecoconcebido para generar un mínimo impacto medioambiental, está fabricado con un 36% de plástico reciclado y el embalaje externo está realizado con cartón procedente de bosques gestionados de manera sostenible.

 

www.clarins.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest