Rutinas de verano

Si quieres llegar al final del verano con un bronceado uniforme y una piel tersa e hidratada, sigue la rutina de cuidados que nos propone Montibello y lo conseguirás fácilmente.

Protege la piel de cara y rostro

  1. Con gel fotoprotector. Es facial de rápida absorción que, en contacto con el sudor y el agua, no pica los ojos. Indicado para todo tipo de pieles. Su textura no grasa incorpora la resistencia al agua. Con la loción bifásica fotoprotectora corporal de textura acuosa y resistente al agua, que potencia el bronceado natural y lo mantiene por más tiempo. Contiene ácido hialurónico que evita la deshidratación de la piel provocada por la sal y el cloro.
  2. Repara la piel a diario. Con la loción reparadora de intensa acción hidratante, reparadora y refrescante para la piel. Ha sido formulada con activos antiedad combinados con una mezcla sinérgica de activos calmantes y regenerantes. Entre sus beneficios, destacan su acción antienvejecimiento. Consigue un bronceado uniforme y duradero.

3.Hidrata siempre. Tras proteger y reparar, toca proporcionar a la piel una hidratación profunda y duradera. Te proponemos Hyalufeel, nuestra gama de hidratación facial formulada con ácido hialurónico y ectoína. Emulsión-gel ultrafresco de textura ligera que se convierte en agua en contacto con la piel. Deja la piel hidratada, elástica y luminosa gracias a su contenido en ácido hialurónico y activos perfeccionadores.  El Stick hidratante multifunción que repara y protege la piel de las zonas con tendencia a descamación q. Ideal para llevar en el bolso o de viaje para retocar la hidratación. El tratamiento para el contorno de los ojos en textura gel que hidrata, previene y trata las ojeras, bolsas y líneas de expresión. La Mascarilla-gel de noche que ayuda a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día mientras duermes. Efecto hidratante y antifatiga gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, vitaminas encapsuladas y activos perfeccionadores.

  1. Ilumina para resplandecer. Si quieres lucir una piel radiante y satinada en las noches de verano, tenemos el producto que necesitas. Montibello se inspira en el lujo y la sofisticación de la perla para crear Radiance Pearl Elixir. Un elixir iluminador y corrector del tono cu28táneo, de refinada textura sedosa. Su exclusiva fórmula ultraconcentrada devuelve a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas gracias a su vanguardista tecnología Light Code. Ciencia y lujo para revelar la luz de una piel joven y perfecta.

 

www.montibello.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest