Sin tónico no hay equilibrio

Este tónico natural, con pepino y agua de rosas, deja la piel fresca, con los poros cerrados y perfectamente bien hidratada.

El equilibrio perfecto

Refresca, equilibra el pH, hidrata y prepara la piel para los posteriores tratamientos. Estas son las razones por las que deberías incluir el tónico en tu rutina de higiene facial, según . No trabaja de manera independiente, sino que forma parte de una serie de pasos para mantener un cutis en buenas condiciones. El tónico facial, expone Magdalena Salazar, responsable de calidad y producción, es un producto indispensable dentro de una buena rutina de belleza y completa la limpieza facial de la forma más natural. Se encarga de cerrar los poros, purificar, equilibrar el pH de la piel y mejorar el tono. Elaborado con diferentes activos y extractos naturales diseñados especialmente para refrescar y revitalizar la piel, manteniéndola en inmejorables condiciones.

Usos del tónico

Tiene fundamentalmente dos, se utiliza después del jabón, siendo el último paso de la doble limpieza facial; no sólo para eliminar los posibles restos de tensioactivos que hayan podido quedar sobre la piel, sino como otro paso de limpieza más.

Y también se suele utilizar después de la leche limpiadora, para retirar los restos de suciedad, de la leche limpiadora y así restablecer el pH.

Beneficios principales

La característica más importante que aporta un tónico facial es que produce una restauración de la barrera hidrolipídica, con la consiguiente disminución de la pérdida de agua transepidérmica, y esto a su vez, resulta crucial para evitar el envejecimiento, ya que tener la piel seca acelera los procesos de envejecimiento. Además, eleva la elasticidad y el grosor de la piel y mejora la rugosidad, asegura Magdalena Salazar.

Tónico Facial calmante

Calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura y equilibra el PH cutáneo para conseguir una piel libre de descamación y enrojecimiento cutáneo, sin irritaciones, ya que no contiene alcohol. Indicado para todo tipo de pieles. Sus principios activos son el agua de rosas, gracias a su vitamina B, E, taninos y pectinas, es un tónico ideal para limpiar la piel y reafirmarla. Contiene propiedades antibacterianas y cicatrizantes.

El Hidrolato de aciano que enriquece la fórmula con sus propiedades calmantes, refrescantes y reparadoras. El extracto de pepino, que es un gran emoliente, con efecto refrescante y ayuda a disminuir el exceso de grasa evitando así los granitos.

www.olimedcosmetics.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest