Ciencia antiedad personalizada

Age Element es el tratamiento profesional antiedad inspirado en la tecnología médico-estética más avanzada, porque mesoestetic aporta soluciones que combinan los avances científicos de vanguardia para cubrir las necesidades genéticas personalizadas, con fórmulas antiedad a base de activos epigenéticos.

UN TRATAMIENTO PERSONALIZADO E INTEGRAL

La tecnología cosmética epigenética aumenta la longevidad celular, protege el ADN y mejora el rendimiento celular. Formado por ácido shikímico, que prolonga la vida de las células/evita la senescencia celular mediante la activación de SIRT1 (la proteína de la juventud); ácido maslínico que aumenta la expresión de genes estructurales involucrados en la producción de ácido hialurónico, colágeno, elastina y proteoglicanos, potenciando la hidratación, firmeza y redensificación de la piel;  y por último, la isoquercetina, que proporciona una fuerte/intensa/potente acción antioxidante, protege la piel de los radicales libres y aporta luminosidad.

age element se presenta como la solución integral que cubre todas las fases imprescindibles en un tratamiento antiedad: desde el diagnóstico hasta la potenciación. Todas estas fases actúan sinérgicamente con el fin de conseguir la máxima eficacia del tratamiento.

4 boosters combinables para una máxima respuesta. cuenta con un protocolo formado por 5 fases clave para garantizar un resultado óptimo: diagnóstico, preparación, estimulación, activación y potenciación.

age element brightening booster es un concentrado iluminador y revitalizante indicado para combatir los primeros signos visibles del crono y fotoenvejecimiento.

age element firming booster es un concentrado reafirmante con efecto lifting, indicado para combatir la flacidez en el rostro y redefinir el contorno facial.

age element anti-wrinkle booster, multicorrector con acción antiarrugas. Alisa la superficie cutánea, atenuando arrugas y líneas de expresión.

age element redensifying booster es un concentrado con acción redensificante y nutritiva, que aporta turgencia y flexibilidad.

 

www.mesoestetic.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest