Tecnología multifunción facial y corporal

El nuevo equipo Imperium MED 400 de Tormamed suma 3 tecnologías que trabajan en sinergia en un mismo tratamiento, con una acción triple para obtener resultados más rápidos y efectivos, tanto en facial para suavizar arrugas como efecto lifting, mientras que en corporal reduce, reafirma y consigue adelgazamientos incluso con celulitis de grado V.

 

RENTABILIDAD EN UN SOLO EQUIPO

La combinación de ultrasonidos de alta intensidad, con diatermocontracción, sumado a la radiofrecuencia monopolar, bipolar, cuatripolar y fraccionada son el equipo perfecto para eliminar panículos adiposos de todo tipo, con grasa y celulitis en fase avanzada. Este equipo médico estético alcanza una potencia de 400 w reales que aseguran una mayor profundidad y mejores resultados en un tiempo récord. También permite controlas la profundidad de la temperatura a que se trabaja, gracias a la multifrecuencia de 300 Khz hasta 1 Mhz y del calor aplicado por un sistema de control de la temperatura que viene instalado en el manípulo. Por todo ello es ideal para tratamientos corporales y también para faciales.

¿Qué es la diatermocontracción? Es un sistema patentado que basa su eficacia en la emisión de una energía electromagnética de alta intensidad que provoca contracciones musculares y calentamiento de los tejidos. Quema de grasa, reafirma y fortalece. Incluye diferentes tipos de RF que estimulan los fibroblastos y activan la formación de fibras de colágeno.

¿Qué es la epidermoabrasión y sonoforesis? Actúa como una exfoliación profunda de las capas superficiales y la diatermia suaviza y elimina irregularidades y asperezas.

¿Qué son los ultrasonidos? Son ondas mecánicas que emiten presión y descompresión directa sobre los adipocitos, degradan la grasa, todo tipo de celulitis y reafirman.

¿Qués es el Thermogym? Un sistema de 4 a 8 placas que produce una contracción muscular y diatermia simultáneas, fortalece los tejidos, tonifica, define contornos y quema la grasa acumulada.

 

www.tormamed.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest