Clé de Peau Beauté la nueva marca del grupo Shiseido

La marca de lujo global del Grupo Shiseido, fue fundada en 1982 como la máxima expresión de tecnología, ciencia, lujo y elegancia. Clé de Peau Beauté es la clave de la belleza de la piel. La filosofía de la marca es desbloquear el poder de la luminosidad aplicando la tecnología cosmética más avanzada al maquillaje y al cuidado de la piel. Siempre guiada por una exquisita sensibilidad e inteligencia estética, Clé de Peau Beauté ha infundido a sus productos modernidad, encanto y dinamismo para emerger como líder de la industria en aportar una luminosidad extraordinaria que emana desde dentro. Ahora celebra el décimo aniversario del #103 Legend Red, el rojo icónico de la firma y lanza una colección de labiales dedicada a su tono más poderoso, en cuatro acabados diferentes. El verdadero rojo que inspira y representa el espíritu de la mujer Clé de Peau Beauté. Potente, memorable. Cautivador pero refinado. Una expresión de audacia y confianza. Una impresión que perdura. El color definitivo para maximizar la luminosidad de la mujer.

La renovada colección Legend Color Collection Autumn/Winter 2020 presenta el favorito original, Lipstick Cashmere, junto a tres nuevos acabados de edición limitada: Lipstick Sparkles, Radiant Liquid Rouge Sparkles y Lip Liner Pencil, que se unen a la célebre familia.

Lipstick Cashmere, Lipstick Sparkles y Radiant Liquid Rouge Sparkles incorporan el exclusivo pigmento RS, que difunde la luz en los labios para minimizar la apariencia de líneas finas y realzar el color. El lápiz delineador de labios contiene Petal Contouring Formula para asegurar una aplicación impecablemente suave y brindar contornos bien definidos.

Para darle un toque elegante adicional, la Legend Color Collection Autumn/Winter 2020 se presenta en un lujoso estuche simbólico de edición limitada, que refleja el vibrante tono que contiene en su interior. El guiño del color negro crea un pequeño pero llamativo contraste que intensifica la belleza de Legend.

 

www.cledepeau-beaute.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest