MASSADA da el salto al maquillaje con MASS COLOUR

Massada presenta su última novedad: Mass Colour Botanic & Mineral Foundation. Tres bases de maquillaje tipo sérum tratante, formuladas con un 99,9% de ingredientes de origen natural.

Una formulación a base de componentes vegetales y minerales que, además de unificar el tono del rostro minimizando poros e imperfecciones, contiene propiedades antioxidantes y reafirmantes.

Mass Colour cuenta con tres variedades que funcionan en diversas tonalidades de piel: Nº 1 para pieles con matiz dorado; Nº 2 para pieles con matiz canela y Nº 3 para pieles con matiz oliva. Pensadas para el uso diario, cuentan con filtro de protección solar SPF 15 y su cobertura de larga duración hace que sean aptas para el uso con mascarilla. Su textura aporta un acabado sedoso y natural, además de ser adecuadas para pieles sensibles.

Los principios activos con los que están formuladas se obtienen a base de extractos ecológicos de semillas de chía y de raíz de jengibre, que aportan el efecto antioxidante, y de extracto de polvo de perlas y sílice matricial, que cuenta con un poder reafirmante único. Massada, una vez más, apuesta por las propiedades que nos regala la naturaleza, evitando componentes perjudiciales como siliconas, parabenos, ingredientes petroquímicos u organismos genéticamente modificados.

La nueva línea Mass Colour puede adquirirse a través de la tienda online de Massada o a través de la extensa línea de centros de belleza en los que tiene presencia la firma, donde se consigue el valor añadido del asesoramiento profesional personalizado para elegir la variedad más adecuada según el tono de la piel, además de la posibilidad de complementar el pedido con tratamientos cosméticos de la marca acordes a las necesidades que se requieran.

www.massada.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest