Cómo preparó la piel para su boda la nueva sobrina de Isabel Preysler

Siguiendo los pasos de Isabel Preysler quien estuvo en Clinique la Prairie en Octubre 2021 junto a Mario Vargas Llosa, Cristina Fernández-Torres preparó la piel para su boda en Clinique la Prairie.

Un tratamiento personalizado en Clinique la Prairie de Madrid, que incluyó distintas aparatologías punteras así como el cuidado de la piel con los exclusivos productos de Premium Swiss Perfection, que también se regalaron en su boda a todos los invitados

La nueva sobrina de Isabel Preysler, la periodista Cristina Fernández y el empresario Álvaro Castillejo Preysler, ya se han casado. Uno de los comentarios más generalizados, ha sido la novia tan guapa y la piel tan bonita que tenía en su día más importante.

Y es que Cristina ha seguido los pasos de Isabel Preysler, acudiendo al prestigioso centro de salud y belleza suizo en su hub en Madrid. Fue en Octubre de 2021 cuando tras  finalizar una estancia de lujo en Clinique La Prairie en Montreux, Suiza, la conocida pareja formada por la icónica Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa fueron entrevistados y el Premio Nobel declaró: «Existe en Suiza un lugar fantástico en el que se puede tomar no solo un descanso físico, sino también psicológico, y acumular energías para el futuro«… «Y donde te sientes como en casa«, concluye Isabel.

… Y ese lugar es Clinique La Prairie, donde guardamos el secreto de la vida.

Link al Video con la entrevista a Isabel Preysler y Vargas Llosa desde Clinique la Prairie: https://www.youtube.com/watch?v=ja0Rd7wGvBs

Para estar radiante el día de su boda, Cristina ha confiado en los médicos profesionales, expertos de Clinique La Prairie Madrid para preparar su piel antes del gran día. Para ello, Clinique La Prairie Madrid pautó diferentes tratamientos a lo largo de varias semanas:

  1. Exhaustiva higiene facial, para limpiar la piel del rostro cuello y escote en profundidad y prepararla para que los tratamientos posteriores fueran más efectivos. Este tratamiento se llevó a cabo tras un análisis y estudio de la piel y con un protocolo personalizado.
  2. Peeling superficial con un ácido tricloroacético, para eliminar las células muertas de la capa mas superficial de la piel, así como para unificar el tono de su piel e hidratarla. Este tratamiento se llevó a cabo al principio, tras los 7 días de la higiene facial.
  3. Láser Génesis para cerrar poros, activar la formación de colágeno y eliminar las arañas vasculares rojizas del rostro.
  4. Facial Premiun Swiss-Perfection: Tratamiento premium en rostro, cuello y escote usando los exclusivos productos Swiss-Perfection, que se pueden comprar en la web de Clinique la Prairie, cuyo componente principal son las células madres vegetales extraídas de la raíz de la flor Iris, cultivada en Suiza. Sus propiedades antioxidantes, hidratantes y regeneradoras proporcionan unos resultados increíbles en la piel, hidratándola, revitalizándola y proporcionando una piel lisa, suave y luminosa ideal para lucir preciosa el día de la boda. Este tratamiento se realiza entre 7 o 10 días antes de la boda.
  5. Además de estos tratamientos faciales, durante todo el proceso, Cristina se realizó un masaje de drenaje linfático a la semana durante un mes para drenar todo el cuerpo evitando la retención de líquidos tan común en épocas de calor.

Álvaro y Cristina quisieron tener un detalle muy especial con las invitadas a su boda en Sotogrande del pasado sábado 9 de julio, tal y como muchas de ellas, como Vicky Martin-Berrocal o Ana Antic, han compartido en sus Redes Sociales, regalando un estuche con los cosméticos de Swiss Perfection.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest