Estos son los 8 tips de mesoestetic® para disfrutar de la playa aunque tengas manchas

mesoestetic®, referente en cosmética y medicina estética, comparte 8 consejos para disfrutar de la playa a pesar de las manchas, al mismo tiempo que combates su aparición:

  1. Aplica el producto en cantidad suficiente (2 mg/cm2, equivalente a una cucharadita de café en todo el rostro) 30 minutos antes a la exposición.
  2. Reaplica cada 2h, en especial después de secarte con la toalla, después del baño o en caso de sudoración.
  3. Evita las horas centrales de la jornada: de 11 a 16h.
  4. En caso de exposición intensa y prolongada, usa gafas de sol, sombrero protector, e incluso sombrilla.
  5. El sol del verano puede hacer que tus manchas o lunares cambien, obsérvalos y lleva un control sobre ellos. Si detectas alguna irregularidad o algún cambio en el color, la forma o el tamaño de tus manchas o lunares, consulta con tu especialista lo antes posible.
  6. No olvides proteger las zonas más sensibles del rostro: ojeras, labios, orejas. 
  7. Si tienes alguna cicatriz, ¡protégela! Si no la proteges, se puede convertir en una mancha.
  8. Por último, sería óptimo usar un fotoprotector con activos que refuercen la acción antimanchas.

Tus mejores aliados para proteger tu piel y prevenir la hiperpigmentación este verano:

  1. mesoprotech® melan 130 pigment control*, con protección solar muy alta SPF50+, con color y con acción preventiva antimanchas, para pieles con imperfecciones pigmentarias.
  2. mesoprotech® sun protective repairing stick*, para zonas sensibles como contorno de ojos y labios, cicatrices, manchas o tatuajes, además cuenta con acción antiedad.

*Diseñado con protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF50.

La gama mesoprotech® de mesoestetic® ofrece una protección eficaz y completa contra las radiaciones UVB y UVA, la radiación infrarroja y la luz invisible, al mismo tiempo que prefiene el fotoenvejecimiento y promueve la elasticidad y firmeza de la piel.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest