Conoce los beneficios del aguacate en tu piel

Muchas frutas tropicales son frescas, ricas en agua y de colores llamativos para que, nada más verlas, te apetezca darles un mordisco. El Aguacate es, sin duda, una de las frutas que no falta en muchas mesas por sus propiedades y por su sabor, pero ¿Sabes lo que puede hacer por tu piel?

-Hidratación: Es rico en ácido oleico, lo que le otorga propiedades hidratantes. Ayuda a las glándulas sebáceas de la piel a que segreguen su sebo natural, el cual mantiene la piel hidratada, a la vez que es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel.
– Poder antienvejecimiento: Posee un alto poder antienvejecimiento por lo que ayuda a mitigar las líneas de expresión. Además, es un potente antioxidante ya que es rico en Vitaminas C y E que combaten los radicales libres que dañan la piel y estimula la síntesis de colágeno y elastina.
– Frena los daños causados por el sol: Según recientes investigaciones los alcoholes grasos polihidroxilados, presentes en el Aguacate, reducen no sólo la inflación que el sol produce en la piel si no el daño celular que producen los rayos del sol. La Vitamina E combate los rayos UVB y la Vitamina C los daños causados por los rayos UVA.
– Previene y trata el acné: Rico en ácido linoleico mejora la función barrera de la piel y se ha demostrado que las personas con tendencia a tener acné tienen poca cantidad de este ácido y, al aplicarlo, reduce la aparición de acné.
– Di adiós a las manchas: Contiene glutatión, que disminuye los niveles de melanina en la piel, por lo que su uso continuado sobre zonas hiperpigementadas en la piel ayudaran a que tus manchas se atenúen.

Fuente:

Alma Secret

www.ipuntocomunicacion.es

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest