Consejos Pre-Boda por Blauceldona

Silvia Oliete nos da las 5 claves para que mujeres y hombres disfruten radiantes de un día tan especial.

Una boda no solo es un momento ilusionante para los novios, también es una verdadera maratón de estrés, nervios y preocupaciones para que todo salga como se ha soñado. Y sin duda, es un día que se visualiza con una piel radiante. Silvia Oliete nos da las claves para que mujeres y hombres lo consigan siguiendo algunas pautas sencillas, pero importantes para disfrutar del que será, más que un día especial, un recuerdo para toda la vida.

1 – VISITA AL INSTITUTO DE BELLEZA AL MENOS 3 MESES ANTES DE LA BODA

Con frecuencia, los novios relegan la visita al instituto de belleza a unos días antes del gran día, olvidando que la piel tiene un ciclo de renovación de alrededor de unos 28 días, que aumenta a medida que vamos cumpliendo años.

Si además de oxigenar, nutrir y sublimar la piel para que luzca radiante el día D, tenemos que equilibrarla, sanearla si sufre de acné o suciedad profunda y atrapada bajo la capa córnea, reafirmarla y/o luchar contra manchas y discromías, el tiempo apremia.

Esta primera visita con al menos 3 meses de antelación servirá para hacer un concienzudo análisis en el que no solo se pueda prescribir una ruta de acción personalizada con tratamientos acordes a sus necesidades particulares, sino que permitirá trabajar la piel con al menos dos o tres ciclos completos de renovación celular, consiguiendo los mejores resultados posible el día de la boda.

Para tratar el rostro, Deep2 sería un tratamiento perfecto, completo y multi abordaje, que actúa sobre las distintas capas de la piel logrando un tratamiento profundo y eficaz con distintos objetivos, pero de manera coordinada gracias a las tecnologías Deep2 y fórmulas ricas en más de 75 principios activos con alta biodisponibilidad, que tratan y equilibran la piel, reactivando su metabolismo y los procesos de regeneración celular. Hidrodermoabrasión e infusión de activos personalizados, cupping remodelante, drenante y descongestionante y cromoterapia bioestimulante. Un tratamiento que se va adaptando al progreso de la piel en cada sesión, a medida que recupera su calma, equilibrio y pureza, consiguiendo un rostro esculpido, relajado y traslúcido que irradia luz y belleza.

Para el cuerpo, nada como el método de Renata Franca, un tratamiento corporal en el que se trabaja manualmente con una presión firme y un ritmo acelerado y maniobras de bombeo que ofrecen resultados inmediatos en la reducción de edemas y la activación de la circulación, por lo que se consigue una silueta más tónica, firme y ligera desde la primera sesión, y espectaculares cuando se trabajan en ciclos desde unas semanas antes a la boda.

2 – NO UTILIZAR PRODUCTOS NUEVOS DESDE 1 MES ANTES DE LA BODA

La ilusión por cuidarse para mostrar la mejor cara posible el gran día con frecuencia hace que los novios recurran al uso de productos de uso domiciliario que alguien les ha recomendado. Esto suele ser un gran error, ya que la piel puede reaccionar mal ante la inclusión de nuevos activos y fórmulas y conseguir el efecto contrario a lo que deseamos. Por ello, lo mejor es seguir usando aquellos que realmente nos funcionan y no nos dan problemas como de costumbre, y buscar asesoramiento profesional con suficiente antelación si queremos optimizar nuestra rutina.

3 – PRUEBA ANTES EL AUTOBRONCEADOR Y HUYE DE LA EXPOSICIÓN SOLAR

Otros de los grandes aguafiestas de los novios pueden ser los autobronceadores y la exposición solar. Si no estamos acostumbrados a usar este tipo de productos, es mejor dejarse guiar por un profesional y hacer pruebas al menos un par de meses antes. De este modo, estaremos seguros de si nos vemos bien y conseguimos el efecto que queremos, evitando sorpresas desagradables de última hora como manchas por mala aplicación, irritaciones o reacciones de la piel ante un nuevo producto. También debemos limitar o eludir la exposición solar al menos un par de semanas antes, ya que el cambio de tono que esto nos puede suponer también hará cambiar la forma en la que nos quedan desde el maquillaje hasta la ropa, además de correr el riesgo de quemaduras por querer conseguir un tono más intenso.

4 – AFEITARSE LA NOCHE ANTES

Los hombres que quieran afeitarse y lucir un aspecto pulido y dejar que su piel sea protagonista, pueden hacerlo la noche antes y no esa misma mañana para limitar y evitar todo lo posible que se infecte algún pelito y les provoque picor e inflamación el gran día. Tras el afeitado la noche anterior, deben aplicar una solución o producto que contenga ácido salicílico al 2% ya que, gracias a su capacidad de disolución en grasa como buen BHA, este se encargará de limpiar el poro en profundidad, calmar y limitar la proliferación bacteriana. Algo que, sumado al descanso de la noche, facilitará que despierten con un rostro en calma y purificado.

5 – CUIDAR LA ALIMENTACIÓN

Hay que comer sano, evitar la grasa, beber mucha agua, bla, bla, bla… Así es como perciben los novios el eterno discurso de mantener una dieta equilibrada y saludable de cara al gran día. Por desgracia, las bodas son uno de los eventos que nos hacen reparar en todo lo que debemos mejorarla, bien para adelgazar unos kilos y vernos mejor ese día, o porque los nervios hacen que algunas personas coman menos y los pierdan de manera natural aun no haciéndoles falta, pero no se nutran bien. Con toda la antelación posible, cuidar la dieta debe de ser prioritario por múltiples razones: garantizar nuestra talla y minimizar los cambios y retoques de vestuario, mejorar nuestro estado anímico y físico en general y conseguir así mejores resultados con nuestros tratamientos estéticos, ganar energía y favorecer el equilibrio, salud y belleza de la piel desde el interior. Para ello, debemos limitar y/o eliminar al menos desde una semana antes la sal, el azúcar, las grasas saturadas y los hábitos tóxicos como el tabaco y el alcohol. Y, por el contrario, aumentar nuestra ingesta de agua, zumos naturales, frutas y verduras, carnes magras, cereales integrales y probióticos.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest